- Calificaciones
- 19.897
Siempre hay jetas, como en todos los ámbitos de la vida en sociedad.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si que viene a cuento, si. Cuando te manejas un poco por aquí te das cuenta.
Y otro hilo más que se tuerce sin venir a cuento a ( inserte aquí)
- las madres son unas jetas
- las madres son un coñazo
- las madres odian ser madres
- las madres son malas por histéricas
- las madres son malas por negligentes
- las madres son jetas, tontas, histéricas, negligentes y odian ser madres. Barra libre!!
Y todo críticas hechas por mujeres!!
Por supuesto prima, pero llega un momento que te quemas de ser siempre la tonta y te planteas hasta cuando vas a seguir haciendo el primo, cuando hay tantísima gente aprovechada.Siempre hay jetas, como en todos los ámbitos de la vida en sociedad.
Pues el denominador común lo estás poniendo tú jajajaja
Y otro hilo más que se tuerce sin venir a cuento a ( inserte aquí)
- las madres son unas jetas
- las madres son un coñazo
- las madres odian ser madres
- las madres son malas por histéricas
- las madres son malas por negligentes
- las madres son jetas, tontas, histéricas, negligentes y odian ser madres. Barra libre!!
Y todo críticas hechas por mujeres!!
Haces bien prima en informar....creo que tenemos la sensación equivocada de que por sentirnos jóvenes y estar sanas no vamos a tener problemas de fertilidad...y están a la orden del día.Yo me puse a buscar hijos con 35 con la creencia de que iba genial de tiempo y con la idea de mínimo dos. El primero llegó más o menos rápido, pero la segunda se hizo de rogar… se pasa muy mal queriendo un hijo que no llega incluso teniendo más, es de las cosas más dolorosas que he experimentado. Por fin lo conseguimos y todo bien, pero yo hubiera querido un tercero que ya no será. Lo tengo bastante masticado y asumido, con casi 42 y dos abortos desde que nació la peque lo doy por imposible y estoy bien con ello, pero mentiría si dijera que no me queda esa espina. Ojalá hubiera tenido a mis niños antes y mi pequeña fuera la tercera y no la segunda.
Ahora voy dando la chapa a todo el que me pregunta con que si quieren hijos no lo dejen. En mi entorno todo somos madres tardías y en IVI se están forrando, así lo digo.
Si tener hijos es siempre una carambola, esperar a los 40 es un riesgo
Si nunca falta un roto para un descosido y casi siempre pagan justos por pecadores.Por supuesto prima, pero llega un momento que te quemas de ser siempre la tonta y te planteas hasta cuando vas a seguir haciendo el primo, cuando hay tantísima gente aprovechada.
Estuve en un trabajo en el que si un día necesitabas hacer algo en horario laboral no te pedían nada, te daban permiso y tampoco tenías que recuperar horas ni nada (digamos que tenías que hacer un trámite para solicitar alguna ayuda, pues lo hacías y cuando acababas volvías al trabajo y ya o tenías que ir al dentista, cosas de esas). Obviamente sin abusar. Hasta que llegó una que raro era el mes que no faltaba 2/3 días. Resultado perdimos ese beneficio, si queríamos un día tenía que ser de nuestras vacaciones, curiosamente esa chica no volvió a necesitar días.
Pero en qué quedamos entonces? Porque me siento confusa. Puedo insultar a las madres en general y es responsabilidad de quien me lea no darse por aludida. Sin embargo, por ejemplo, no porque necesariamente lo piense, no puedo decir que alguien sin hijos sea egoísta, o que alguien con 40 que busca hijos va tarde, ni opinar nada, ¿no?Pues el denominador común lo estás poniendo tú jajajaja
Ahora sin bromas, no es 'las madres son jetas', es que las que ya son jetas se aprovechan de que son madres para serlo más aún y pretender que nadie les dé un toque. Pero anda que no hay mujeres que no usan su maternidad como una excusa. Decir que algunas madres son insoportables no es decir que todas lo son. Algunas no madres también son un suplicio. Quien no lo sea que no se de por aludida, así de fácil.
El sentido común.Y quién decide qué es una excusa para escaquearse y qué es una necesidad real?
Los derechos laborales adquiridos después de mucha lucha y muchos años permiten que me vaya a atender a mi hijo, y la opinión de terceros me la debe refanfinflar, tal y como siempre se recomienda en este foro en general y en este hilo en particular.
Me he perdido yo también. ¿Quién ha insultado a las madres en general? Porque yo desde luego no creo haberlo hecho, entre otras cosas porque no lo opino en absoluto.Pero en qué quedamos entonces? Porque me siento confusa. Puedo insultar a las madres en general y es responsabilidad de quien me lea no darse por aludida. Sin embargo, por ejemplo, no porque necesariamente lo piense, no puedo decir que alguien sin hijos sea egoísta, o que alguien con 40 que busca hijos va tarde, ni opinar nada, ¿no?
Y a la vez se dice que las madres se creen especiales por serlo, cuando en realidad parir es dar patente de corso a cualquiera ( especialmente no madres) a hacerte un traje.
No lo sé, Rick
Hablo de un sector del foro en general, no de ti. Llevo años en el foro y las discusiones tienden a ir en bucle repitiendo una y otra vez los mismos argumentosMe he perdido yo también. ¿Quién ha insultado a las madres en general? Porque yo desde luego no creo haberlo hecho, entre otras cosas porque no lo opino en absoluto.
No, no creo que se pueda insultar a las madres en general y tampoco que se pueda catalogar a alguien de egoísta por no procrear. Lo de ir tarde a los 40, hombre, pues igual depende de cómo lo enfoques y el tono que uses. Si alguien está buscando quedarse embarazada y la primera respuesta que recibe es 'pues ya vas tarde'. igual manda al interlocutor a freír espárragos y con razón.
Y no, nadie es un ser de luz por ser madre.
Quede claro que tu no tienes nada que ver.Me he perdido yo también. ¿Quién ha insultado a las madres en general? Porque yo desde luego no creo haberlo hecho, entre otras cosas porque no lo opino en absoluto.
No, no creo que se pueda insultar a las madres en general y tampoco que se pueda catalogar a alguien de egoísta por no procrear. Lo de ir tarde a los 40, hombre, pues igual depende de cómo lo enfoques y el tono que uses. Si alguien está buscando quedarse embarazada y la primera respuesta que recibe es 'pues ya vas tarde'. igual manda al interlocutor a freír espárragos y con razón.
Y no, nadie es un ser de luz por ser madre.