He sido infiel y ahora me he enganchado

De nuevo: no es estocada si sabes que la persona quiere esa información.
Y no, no todos querríamos saberlo. También hay gente que prefiere no enterarse.
Por mucho que lo quieras saber es algo que te va a afectar y mucho , y lo digo por experiencia propia .
Y quieras saberlo o no, el que va a tomar la decisión de contarlo o no es la otra parte

Por mucho que lo quieras saber es algo que te va a afectar y mucho , y lo digo por experiencia propia .
Y quieras saberlo o no, el que va a tomar la decisión de contarlo o no es la otra parte
Claro que te va a afectar. Y hay quien, aun así, querría saberlo igualmente.
Y claro que el que decide es el infiel, pero puede decidir decirlo por muchas razones, no sólo por quitarse el peso de encima. A lo mejor sabe que su pareja lo querría saber porque lo han hablado. A lo mejor considera que como mínimo le debe la sinceridad de lo que ha pasado.
Es que posibles hay muchos.

Pues dependerá de la persona, a mi me afectó por la traición inesperada y la paranoia de después pq no te fias ni de q salga a comprar leche, pero no tocó mi autoestima en el sentido de que no me hizo verme peor que las otras chicas, ni pensar que valía menos o porque ellas si y yo no etc. Yo me seguía creyendo la reina suprema jajajaj pero claro el control que vino después por no fiarme era lo malo. obviamente igual decide no contarlo y no te enteras jamas, pero si puedo elegir, prefiero romperme el corazón a vivir una mentira con alguien que me ha faltado al respeto.

El que te pongan los cuernos te hunde en la miseria , te baja el autoestima a los suelos y te vuelve un paranoico .
Aunque creo que todos diríamos que si querríamos saber si nos ponen los cuernos , creo que lo justo es que el que lo haya hecho no se desahogue con su pareja para sentirse mejor y se quede con ese peso para él, y deje que el cornudo viva feliz . Si no eres no solo cornudo si no apaleado.

No podemos sentenciar cosas, porque reacciones hay tantas como personas. Yo antes era más celosa, me pusieron los cuernos y me pasó todo lo contrario ¿Paranoia? ¿Para qué? Si ya me los han puesto, y quien venga detrás, si me los quiere poner, lo va a hacer me preocupe yo o no, así que paso de estar vigilando, es mi pareja la que debe demostrar que merece confianza, no tengo que ir yo detrás para ver si es así.

No hay justicia en unos cuernos, no hay justicia en una mentira. Si dices que tu pareja es la única y luego no lo es, si dices que trabajas hasta las 18 pero en verdad es hasta las 16 y usas esas dos horas para irte a jugar a las tragaperras, importa. No es el s*x*, o no únicamente, es la mentira. Dejar a una persona en la ignorancia con la excusa de que así será feliz, es infantilizarla. Encima, la mientes y decides por ella lo que le conviene. Es retorcido, porque si de verdad querías proteger a esa persona, no le pones los cuernos en primer lugar, de nada sirve tomar decisiones ""altruistas"" por ella para amortiguar tus errores.

Claro que te va a afectar. Y hay quien, aun así, querría saberlo igualmente.
Y claro que el que decide es el infiel, pero puede decidir decirlo por muchas razones, no sólo por quitarse el peso de encima. A lo mejor sabe que su pareja lo querría saber porque lo han hablado. A lo mejor considera que como mínimo le debe la sinceridad de lo que ha pasado.
Es que posibles hay muchos.
Una persona sincera y preocupada por lo que su pareja quiere no le pone los cuernos .

Te miente, te traiciona , pero qué bueno es y que sincero que piensa en ti para contártelo .

Lo mínimo es que te respete , y sinceridad es terminar la relación antes de hacer éstas cosas , no que te cuente cómo te ha faltado el respeto .

Eso podría pasar igual conociendo compañeros de curro, nuevos amigos de tal grupo,etc. Cada nueva persona que aperece en tu vida podría ser un posible futuro enamoramiento. Y aún teniendo unas bases de relación fuertes en las que a día de hoy nos vemos compañeros de vida hasta el final, pasar puede pasar de todo en esta vida.

La cosa es que la vinculación sexual no hace que haya más posibilidades de pillamientos en nuestra manera de relacionarnos. Que es lo que creo que confunde un poco q la peña.

De todas formas tenemos por norma no quedar con la misma persona muy de seguido (en plan vernos si acaso cada 3-4 semanas), sobre todo al inicio que es donde hay más chute de endorfinas y tal. Ya no tanto por nosotros, sino porque nos ha pasado de que sea el ligue el que se enganche de más.
Yo lo hice una vez y paso de repetir. No me gustó nada la sensación que me dejó.

Una persona sincera y preocupada por lo que su pareja quiere no le pone los cuernos .

Te miente, te traiciona , pero qué bueno es y que sincero que piensa en ti para contártelo .

Lo mínimo es que te respete , y sinceridad es terminar la relación antes de hacer éstas cosas , no que te cuente cómo te ha faltado el respeto .
Estoy de acuerdo. Pero hay personas que, una vez que han hecho eso, se arrepienten y buscan ser a partir de ahí lo más sinceras y tratar con la mayor dignidad posible. Y eso puede implicar contarlo o no, depende de cómo piense cada uno y de cómo sean las personas.

Pues sinceramente a mí me sentó mal saberlo, pero teniendo en cuenta que las semanas anteriores la que se estaba preguntando porque el otro no te coge el teléfono, repasando mil veces en la cabeza que has podido hacer, no hacer para que no te haga caso, era yo. Que todos decían que es que "se agobiaba" pues mira para tirarse a la otra no estaba tan agobiado. Hubiera preferido que en vez de dejar de contestar, dar largas, y tal me hubiera dicho "oye que me gusta más mengana, lo dejamos"
Pues me sentó mal, me sentí una imbécil porque todos lo sabían menos yo. Pero agradecí a quien me dió el empujón que me faltaba para averiguarlo. Y también mandarlo a la mierda, y a los demás.
Así que yo si agradezco que me lo contaran, lo pasé fatal. Pero luego me vino bien para las siguientes relaciones, y amigos y demás.

Es que la mayoría de la gente que pone cuernos , te dirá que te los ha puesto por tu culpa 😅. Que si la relación ya no iba bien...etc etc
Sí claro. Pero no es lo mismo que te digan que haces todo mal, a haces todo mal y te he puesto los cuernos; porque entonces sabes que es lo que está haciendo para hacerte luz de gas. En el primer caso estás a oscuras.