He sido infiel y ahora me he enganchado

Yo creo que si la quieres y quieres mantener la relación hay que callarse como una tumba.
Unos cuernos aunque se perdonen son muy difícil olvidarlos.
Si esa persona te ha verbalizado q en caso de ocurrir querría saberlo, si no quieres ser un hdp deberías decirlo con todas las consecuencias.
Si ha dicho q prefiere no enterarse, pues estupendo, los 2 viviendo una mentira pero win-win al fin y al cabo.

Es que la teoría es una cosa y la práctica es otra..yo, de vez en cuando me veo virtualmente con una amiga bastante más mayor que yo..no solemos coincidir mucho, ella también está casada y tiene hijos.
Al principio me sentía culpable..pero cuando coincidimos no puedo evitarlo..incluso cuando lo hacemos me sigo sintiendo culpable y sé q no está bien.. pero me engancha ese juego que tenemos y, sinceramente, tampoco quiero dejarlo.
En fin, muchas veces es más complicado de lo que parece, y con el tema de que es algo virtual, pues tampoco parece tan grave la cosa..

Es que la teoría es una cosa y la práctica es otra..yo, de vez en cuando me veo virtualmente con una amiga bastante más mayor que yo..no solemos coincidir mucho, ella también está casada y tiene hijos.
Al principio me sentía culpable..pero cuando coincidimos no puedo evitarlo..incluso cuando lo hacemos me sigo sintiendo culpable y sé q no está bien.. pero me engancha ese juego que tenemos y, sinceramente, tampoco quiero dejarlo.
En fin, muchas veces es más complicado de lo que parece, y con el tema de que es algo virtual, pues tampoco parece tan grave la cosa..
Complicadísimo suena, sí. Y nada grave, sólo una pequeña falta de fidelidad y lealtad a tu pareja. Minudencias.

Pues si tienes pareja, estás en la misma posición q la OP debo decirte, hay muchos tipos de infidelidad.

Es que hay poco que decir, el tío solo quería divertirse y ella se ha pillado, pero a la vez dice que solo quiere s*x* con el y luego por ahí menciona al novio pero no mucho porque parece ser que lo de la infidelidad no es muy relevante para la historia o_O no será que quería hacer la liana y no ha colado?

[...]Simplemente vi la oportunidad y la cogí sin pensar mucho en las consecuencias de mis actos.
Eso se nota.
Te toca apechugar ahora. Mejor decirle a tu pareja la cagada que te mandaste y creo que también estaría bien que dejaras esa relación.
La reacción de él no puedo saberla, pero por el poco respeto que todavía podes llegar a tenerle a este chico, mejor dejarlo que haga su vida y que encuentre alguien que sí lo respete y no lo cague con alguien porque se aburrió de la relación o vaya a saber qué te pasó.
Más empática no puedo ser. Tu mensaje original me causó mucho rechazo.

Ser infiel es un descenso a los infiernos directa... A no ser que carezcas de empatía es algo que cambia para siempre, no te vuelves a ver igual. Los límites se distorsionan...
Por desgracia lo sé y también sé bien que es ese enganche... Antes de hacerlo parece todo un juego y una tontería pero no lo es...

Yo no estoy de acuerdo con contarlo. Lo mejor sería que dejaras a tu pareja pero contarlo solo va a crear dolor y desconfianza de por vida a la otra persona y lo hecho hecho está. Te lo comes tú con patatas, que lo harás...

Del otro chico olvídate, es la mente que te juega malas pasadas.
Para ser infiel hay que valer, y no todo el mundo 'vale'. Llegas a sentir que eres lo peor. En mi caso, cuando dicen que es mejor hacer las cosas y arrepentirse luego a no hacerlas, rotundamente no. Mejor no caer en esto. Es un juego peligroso. Engancha, pero no es algo real. Todo furtivo. Y si eres una persona con valores, te sientes una mierda. Eso pasa factura en la salud emocional. Me gustaría borrarlo de mi vida, y eso que fue hace bastante. Ambas relaciones, la oficial y la furtiva terminaron. Yo ya no podía más. Ojalá mis hijos no cometan nunca ese error.