He cambiado de trabajo y ahora no se si me he equivocado.

Y añado: siempre, SIEMPRE que dejamos un trabajo por otro hay que solicitar un pre-contrato donde venga especificado todo: día de incorporación, tipo y duración de contrato, categoría laboral, salario...
A mi me lo han ofrecido en todas las empresas a las que he ido cuando he cambiado... Que tengo bastante afición a cambiar de curro de😅

Opciones:
-hablar con tu jefa, como ya te han dicho, y dejar claras las cosas
-si el problema es que hay mucha carga de trabajo, pedir que pongan a una persona más o asumir que el trabajo va a tardar más en salir. El resultado de esta estrategia ya depende del jefe. Yo la apliqué en dos trabajos distintos en los que faltaba personal, en el primero acabaron poniendo a una persona más y en el otro no

Primas muchísimas gracias por los consejos sois lo más 🙂. Esta mañana lo he hablado con ella. Me ha explicado la situación con calma ya que están pendientes que le cedan la oficina de mi zona y no me quería dar fechas fijas ya que lo que queda por cerrar es algo que depende de la persona responsable de la cesión de la oficina y que ya está casi hecho.

Hoy he conocido a mi jefa directa y me ha comentado que ella es la primera interesada que me ubique lo antes posible en mi puesto definitivo ya que es un trabajo de atención al público y la tardanza de la incorporación afecta a que sea más difícil conseguir los objetivos.

Me he quedado más tranquila y voy a dar un margen a ver que pasa.

De mi anterior trabajo me he ido bien, pero no me veo volviendo la verdad antes prefiero buscar otro trabajo ya que de momento el único problema con este son esas cuestiones que se resolverán una vez me incorpore a mi puesto definitivo. Ya que el horario de momento está fijado porque estamos temporalmente en un coworking y no hay mucho margen de ajuste.