- Calificaciones
- 2.094
A todas las primas y primos que me habéis escrito para darme ánimos y consejos, muchísimas gracias 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿Y como llevas la situación y tu toma de decisiones?
Te mando un abrazo y espero que estes medianamente bien
Me alegro un montón!!! No nos vamos a hacer demasiadas ilusiones ya, pero ojalá le paren los pies a la bicha esa. Deberían despedirla.Hola prim@s, vengo a actualizaros de mi marrón en el curro.
Resulta que a mediados de febrero tuve problemas para cuadrar 2 guardias ya que 3 mujeres se negaron a estar conmigo en esos turnos y al final RRHH tuvo que intervenir. Y para mi sorpresa, ha llegado una persona nueva a la dirección de RRHH con bastante autonomía y poder, asi que sugirieron una mediación para saber que pasaba. Vino una persona externa de la empresa durante varios dias a hablar conmigo y otros compañeros de trabajo. Esa persona me comentó que ya tenía una sospecha de qué estaba pasando pero que necesitaba hablar con todos y hacer un informe con detalle. El último dia me dijo de tener una reunion con los de RRHH y exponerlo todo. Me quedé aliviada al ver que me apoyaba en mis puntos y que yo no soy el problema en realidad. Al dia siguiente se activó el protocolo antiacoso y hay una investigación para ver si hay que tomar medidas más serias. La nueva persona que está en RRHH es muy amable y me ha dicho pida la baja por mobbing. Creo que lo voy a hacer, estoy saturadisima la verdad.
Muchas gracias por darme ánimos cuando más lo necesitaba
El mobbing es horrible y en mi experiencia es más habitual entre mujeres, como también se ha visto en tu caso. Mucha fuerza.Hola prim@s, vengo a actualizaros de mi marrón en el curro.
Resulta que a mediados de febrero tuve problemas para cuadrar 2 guardias ya que 3 mujeres se negaron a estar conmigo en esos turnos y al final RRHH tuvo que intervenir. Y para mi sorpresa, ha llegado una persona nueva a la dirección de RRHH con bastante autonomía y poder, asi que sugirieron una mediación para saber que pasaba. Vino una persona externa de la empresa durante varios dias a hablar conmigo y otros compañeros de trabajo. Esa persona me comentó que ya tenía una sospecha de qué estaba pasando pero que necesitaba hablar con todos y hacer un informe con detalle. El último dia me dijo de tener una reunion con los de RRHH y exponerlo todo. Me quedé aliviada al ver que me apoyaba en mis puntos y que yo no soy el problema en realidad. Al dia siguiente se activó el protocolo antiacoso y hay una investigación para ver si hay que tomar medidas más serias. La nueva persona que está en RRHH es muy amable y me ha dicho pida la baja por mobbing. Creo que lo voy a hacer, estoy saturadisima la verdad.
Muchas gracias por darme ánimos cuando más lo necesitaba
Muchisimas gracias prima. No sé en qué va a acabar todo este drama, la verdad.Me alegro un montón!!! No nos vamos a hacer demasiadas ilusiones ya, pero ojalá le paren los pies a la bicha esa. Deberían despedirla.
El mobbing es horrible y en mi experiencia es más habitual entre mujeres, como también se ha visto en tu caso. Mucha fuerza.