No sé qué hacer con mi relación

Veo que no lo entendéis, no estoy exponiendo ningun tipo de impedimento, estoy diciendo lo que se me pasa por la cabeza

si llevase a cabo todo lo que se me pasase por la cabeza estaría en la cárcel primas
Tú sabrás. Has expuesto una situación y se te responde como a cada cual le parece. Yo sí tendría cuidado porque llegar al punto con alguien de que hayas analizado por qué no va a pasar nada, a mí me dice que estás cerca de que pase si hay posibilidades.

Gracias por los consejos, tercera vez que digo que JAMÁS pondría los cuernos, si vosotras lo hacéis no es mi caso.

No se de todo lo que he dicho sacáis que esa sea mi intención, así que gracias por nada
Poner los cuernos no es una cosa que tenga que decidirse necesariamente, prima. La mayoría de las personas que son infieles por primera vez posiblemente no sepan cómo llegaron ahí. Pero llegan y después se exculpan porque había cosas en su pareja que no iban bien.

No es que el resto vayamos poniendo los cuernos a diestro y siniestro. Es que hay pautas fácilmente reconocibles.

Veo que no lo entendéis, no estoy exponiendo ningun tipo de impedimento, estoy diciendo lo que se me pasa por la cabeza

si llevase a cabo todo lo que se me pasase por la cabeza estaría en la cárcel primas
No es algo que solo se te pasa por la cabeza. Es algo que te preocupa y de algún modo lo asocias a lo mal que va tu pareja. De hecho, has venido a buscar opinión a un foro y tu hilo se llama "no sé que hacer con mi relación". Y en ese hilo hablas de tu novio, de una posible boda, y de otro chico que te gusta. Es que lo has hilado tú y considerado lo suficientemente relevante para escribirlo.

Gracias por los consejos, tercera vez que digo que JAMÁS pondría los cuernos, si vosotras lo hacéis no es mi caso.

No se de todo lo que he dicho sacáis que esa sea mi intención, así que gracias por nada
Pues en el momento que dices: "mi novio descuida la relación" y justo después "me gusta bastante un chico, pero tiene pareja". 2 +2 son 4. Que nadie te juzga por ellos prima, de hecho es bastante normal, pero tampoco nos tomes por tontas e intentes negar lo evidente cuando a ti te ha empezado a gustar un chico precisamente porque tu relacion está en el pozo. Me parece un detalle a tener en cuenta que teniendo pareja, te fijes en otra persona y encima menciones que tiene novia y vives lejos, eso es relevante por....????
Conclusión: habla con tu pareja sobre como te sientes y a ver que pasa... sino le vas a hacer una liana de campeonato, si no es con este será el siguiente. Cosas que tienen las carencias y necesidades basicas, es normal.

Prima te estás quejando de tu pareja y de tu relación (desilusionada) al tiempo que cuentas que te gusta bastante otra persona.

A priori suena todo a que tu relación está bastante deteriorada, y culpables sois ambas partes.

Dale una vuelta.

Si admites que tienes carencias emocionales o afectivas y además te está costando encontrar trabajo, que está la cosa muy mal en general, yo creo que todo esto puede estar influyendo en bajarte la autoestima y no pensar con claridad.

Y sí encima tienes por pareja una especie de adolescente que no te apoya en estos momentos, pues mal asunto. Es normal que tu cabeza y atención miren a otros lados, aunque no se vaya a materializar.

Mi consejo es que trabajes en ti misma, en apoyarte en otras personas, en conseguirte un empleo y airear la cabeza del ambiente de pareja, que no es el centro, el centro eres tú.
Gracias primi ❤️❤️❤️❤️❤️

Pasé por una situación parecida cuando era muy jovencita y acabó en liana por mi parte.

Yo me arrepentí mucho con los años, porque aunque me fue bien con la siguiente relación, arrastré mucha culpa e hice mucho daño.

Si puedes, habla con tu pareja, dile lo que sientes, incluso que estás fijándote en otras personas por la pura carencia que tienes.

Intentad tener una conversación lo más sana y sincera posible, no sé si tendrá arreglo la relación, pero como mínimo será una ruptura mucho menos traumática.

Lo grave es ser infiel o seguir con una pareja que no te gusta en absoluto? Es que a veces es mejor liarla y al menos así dejarlo que seguir con alguien a quien no quieres por no estar soltera.
Pues hombre, lo ideal es que ninguna de las dos cosas. Pero hacer daño a alguien por no hacer el esfuerzo de dejarlo de forma madura...

Pues hombre, lo ideal es que ninguna de las dos cosas. Pero hacer daño a alguien por no hacer el esfuerzo de dejarlo de forma madura...
Obvio, no es la mejor manera pero es que hay gente que parece que si no pasa eso no ven que haya ningún problema en la relación, y es triste también.