Hola primis, últimamente me pasa una cosa muy rara y necesito opinión desde una perspectiva de alguien que ni me conozca de nada. Os cuento,
llevo con mi pareja 7 años de novios, hace ya un tiempo que siento que ha cambiado en cuanto a que no se esfuerza, no me hace sentir especial y es que ni lo intenta, entre semana está fuera y los fines de semana se la pasa jugando al ordenador. No me propone planes, no me da palabras de afecto… en fin
Siempre hemos tenido una relación muy sana, no solemos discutir y tenemos mucha confianza ya vivimos juntos desde hace 3 años.
El otro día me cabree y discutimos porque un chico y yo estábamos haciendo bromas y se enfadó porque yo se las seguí, ahí explote y le dije que parecía que solo le importaba cuando otro me daba atención.
El caso es que me ha pasado otra cosa peor pero yo creo que se me pasara, hay un chico que me gusta bastante, quiero no pensar en ello porque el tiene novia y yo también y vive lejos a parte de que no creo que quiera nada conmigo porque es un chico que es un buenazo y un amor.
En fin que no se que hacer, yo estaba ilusionada con mi novio porque me quiero casar, es algo que me hace mucha ilusión y se lo llevo diciendo unos años ya, pero aún nada.
Que pensáis ?