No sé qué hacer con mi relación

una cosa es que me fije en otros y otra que vaya a ponerle los cuernos, jamás haría algo así
A veces pri, se va iniciando un tonteillo tonto de jiji jaja, y sin darte cuenta con tu novio ausente, te vas dejando llevar.

Pero sí me sorprende que los menciones en el hilo. Porque si te fijas en otros es porque las cosas no van bien. Y es una señal muy clara.

A veces pri, se va iniciando un tonteillo tonto de jiji jaja, y sin darte cuenta con tu novio ausente, te vas dejando llevar.

Pero sí me sorprende que los menciones en el hilo. Porque si te fijas en otros es porque las cosas no van bien. Y es una señal muy clara.

Repito: jamás haría algo así , no soy ese tipo de persona lo siento mucho.

El ya esta asentado en la relación y tranquilo, si no le dices las cosas no las adivina, tan sencillo como pedirle que se mueva, porque a el no le va a dar el volunto.

Y ojo, cambiara y parecerá durante un tiempo que realmente lo ha hecho, el problema es si se mantendrá.

Sobre lo de casarte tu veras si te es tan importante, pero para el no lo creo, no tengas prisas en casarte porque luego vienen los arrepentimientos.

Hola primis, últimamente me pasa una cosa muy rara y necesito opinión desde una perspectiva de alguien que ni me conozca de nada. Os cuento,
llevo con mi pareja 7 años de novios, hace ya un tiempo que siento que ha cambiado en cuanto a que no se esfuerza, no me hace sentir especial y es que ni lo intenta, entre semana está fuera y los fines de semana se la pasa jugando al ordenador. No me propone planes, no me da palabras de afecto… en finSiempre hemos tenido una relación muy sana, no solemos discutir y tenemos mucha confianza ya vivimos juntos desde hace 3 años.El otro día me cabree y discutimos porque un chico y yo estábamos haciendo bromas y se enfadó porque yo se las seguí, ahí explote y le dije que parecía que solo le importaba cuando otro me daba atención.El caso es que me ha pasado otra cosa peor pero yo creo que se me pasara, hay un chico que me gusta bastante, quiero no pensar en ello porque el tiene novia y yo también y vive lejos a parte de que no creo que quiera nada conmigo porque es un chico que es un buenazo y un amor.En fin que no se que hacer, yo estaba ilusionada con mi novio porque me quiero casar, es algo que me hace mucha ilusión y se lo llevo diciendo unos años ya, pero aún nada.Que pensáis ? 😩

Dices que te gustaría casarte con tu pareja mientras te gusta bastante otro.
Pero tu pareja lleva un tiempo que está un poco a lo suyo y acomodado en la relación, y esto no te mola.

Si te pidiera matrimonio para el 2026 olvidarías al otro

No?

..... Pfff

Repito: jamás haría algo así , no soy ese tipo de persona lo siento mucho.
Yo no creo que vayas a ser infiel porque te fijes en otros chicos, pero, por mi experiencia, si todo va bien en tu relación, no te fijas en otras personas. No me refiero a que te llame la atención alguien, que somos humanas y tenemos ojos, sino a "seguir bromas" o incluso plantearte que hay alguien que te gusta (el chico que tiene novia). Creo que en el fondo sabes que la relación con tu novio, tal y como está, no te hace feliz y, más en el fondo, sabes que si ahora estáis así, en tres años no va a mejorar. Es todo un proceso por el que tienes que pasar y da un poco lo mismo lo que te digamos aquí porque es algo tuyo, que tú tiene que reflexionar y aceptar.
Que, oye, si decides hablar con él e intentar mejorar la situación, me parece loable 100% y espero que vaya muy bien, de corazón.
Un abrazo, primi.

Hola primis, últimamente me pasa una cosa muy rara y necesito opinión desde una perspectiva de alguien que ni me conozca de nada. Os cuento,
llevo con mi pareja 7 años de novios, hace ya un tiempo que siento que ha cambiado en cuanto a que no se esfuerza, no me hace sentir especial y es que ni lo intenta, entre semana está fuera y los fines de semana se la pasa jugando al ordenador. No me propone planes, no me da palabras de afecto… en fin

Siempre hemos tenido una relación muy sana, no solemos discutir y tenemos mucha confianza ya vivimos juntos desde hace 3 años.

El otro día me cabree y discutimos porque un chico y yo estábamos haciendo bromas y se enfadó porque yo se las seguí, ahí explote y le dije que parecía que solo le importaba cuando otro me daba atención.

El caso es que me ha pasado otra cosa peor pero yo creo que se me pasara, hay un chico que me gusta bastante, quiero no pensar en ello porque el tiene novia y yo también y vive lejos a parte de que no creo que quiera nada conmigo porque es un chico que es un buenazo y un amor.

En fin que no se que hacer, yo estaba ilusionada con mi novio porque me quiero casar, es algo que me hace mucha ilusión y se lo llevo diciendo unos años ya, pero aún nada.

Que pensáis ? 😩
Normal que te atraiga otro con semejante comportamiento de tu novio. Lo vuestro parece que está muerto, puedes alargarlo pero... si la pasión murió creo que hay poco que hacer. Yo he estado en tu situación y fue insalvable, por mucho que hablé con él una y otra vez.

Si admites que tienes carencias emocionales o afectivas y además te está costando encontrar trabajo, que está la cosa muy mal en general, yo creo que todo esto puede estar influyendo en bajarte la autoestima y no pensar con claridad.

Y sí encima tienes por pareja una especie de adolescente que no te apoya en estos momentos, pues mal asunto. Es normal que tu cabeza y atención miren a otros lados, aunque no se vaya a materializar.

Mi consejo es que trabajes en ti misma, en apoyarte en otras personas, en conseguirte un empleo y airear la cabeza del ambiente de pareja, que no es el centro, el centro eres tú.