- Calificaciones
- 5.637
Explicarle al abogado y policía todo todo con las pruebas que tienes, lo de las manzanas (es un intento de agresión física muy jarto), lo de intentar saber donde vives, todo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Explicarle al abogado y policía todo todo con las pruebas que tienes, lo de las manzanas (es un intento de agresión física muy jarto), lo de intentar saber donde vives, todo.
Me parece aberrante que tengas que poner en pausa tu vida por una loca, pero la seguridad está primero y si puedes permitírtelo yo sí me iría un tiempo, aunque sólo sea para que se quede sin "alimento" para sus chaladuras. Es que da mucho miedo.
Que fuerte me parece todo. Increíble. Te ha cogido ojeriza y ahora nada, que se ha obsesionado porque que persona normal va a donde haces la compra a enterarse de tu dirección? Y con otra amiga?
Dios las cría y ellas se juntan.
Lo de tu novio, lo del yoga... Y las que no te habrás enterado que seguro que hay gente que ha vivido algo parecido y no te lo ha contado.
La verdad que estos casos no sé, se escapan de mi entendimiento. No logro entender qué lleva a una persona a estos extremos.
Te envidia? Imagino que si pero no tiene sentido que la envidia le lleve a hacerte el centro de su universo no? No sé.
Desde luego que no exageras para nada por si llegas a pensarlo, tienes toda la razón, está como una cabra y la culpa no es tuya. Mucho ánimo
Yo soy la primera que necesito entender las cosas aunque no sirva para cambiarlas pero esa mujer está tan desequilibrada que no tiene sentido escudriñar en su lógica enfermiza. Quiere dañar y ya lo ha demostrado. Esto ya excede el acoso laboral, acosa fuera del trabajo (no sé si para esto necesitas otro abogado que no sea laboralista) pero ojalá puedas poner una denuncia y que te den una orden de alejamiento. Marcharte puede ser una solución temporal pero mientras nadie le ponga freno seguirá acosando.
Eso se llama acoso y no es legal, denúnciala ala policia, pri.Hace un mes me llamaron desde la tienda donde hago mi compra semanal. Suelo hacer la compra un miércoles por teléfono y me lo traen el mismo dia a casa. Ahora me he cambiado de casa y de barrio, pero sigo comprando en el mismo lugar. Me llamaron un viernes, tenia un montón de llamadas perdidas. Me querían avisar que esta idiota y una amiga suya fueron a preguntarles a los dueños sobre mi calle que es que sabian que me había cambiado de casa pero que no les avisé y no se que y que pronto es mi cumpleaños y que querían mi dirección para mandarme flores. La dueña de la tienda me conoce desde hace 5 años y sabe que cumplo en verano, le dio mala espina, les mintió dandole otra dirección y luego me llamaron para avisarme. Mi pareja se quedó de piedra y yo sentí vergüenza ajena.
Hace dos semanas empezó a mandarle nudes a mi cuñado por Facebook y mi cuñado le bloqueó. Otra vez vergüenza ajena...
La semana pasada a mi pareja en un centro comercial (delante de gente) se lo encontró y le montó el espectáculo diciendo que yo le había arruinado y se tuvo que ir porque estaba perdiendo el control, la paciencia, todo.
Ayer me avisaron las chicas de que llevan un centro de Yoga (suelo hacer retiros una vez al año con un grupo de 9 mujeres) y saben del problema, que creían que era ella la que había dado su nombre para el proximo retiro. Y si, es ella.
Estoy a esto de explotar por dentro y mi pareja me dice por activa y pasiva que no se me ocurra reaccionar de forma física contra ella en el caso de que me la encuentre, pero es que no puedo más.