Pero entonces hay que trazar líneas rojas con cualquier persona o solo con las que se conocen en el trabajo? Perdona, pero no entiendo nada.Pero quién ha hablado de enemigos? Solo he dicho la realidad, y además estos hilos salen cada cierto tiempo y es el mismo patrón mi mejor amiga en el trabajo, ahora me pvtea y me hace bullyng y todos me tratan mal, yo creía que era mi amiga del alma, pero ahora me tengo que ir del trabajo, estoy en tratamiento por ansiedad, etc....entonces, vale, puedes ser buena compañera, profesional, amable, pero deja de pensar que tus compañeros de trabajo son tus amigos de la vida.....y si miras los consejos de las primas, los comentarios van desde denuncialos por acoso, vete del trabajo, has esto o has aquello y llegas a la conclusión de que una mejor amiga del curro ahora es tu peor pesadilla!!! Pues eso...hay que trazar líneas rojas para que no pasen estas cosas...
Obviamente, al trabajo no se va a hacer amigos, pero tampoco al gimnasio o a la facultad y en multitud de ocasiones surge la conexión.
Si a esa misma psicópata la hubiera conocido en clases de cerámica serías tan acusadora con la OP o ya ahí no sería culpa suya según tú? Lo siento, pero se me escapa tu planteamiento.