Simplista???
Pues mira esa simpleza, te puede ahorrar muchos quebraderos de cabeza, forjar una amistad, buena y con buenos cimientos lleva tiempo.....Puedes buscar en este foro los cientos de hilos de "mi mejor amiga del curro es ahora mi mayor enemiga" porque la peña piensa que por salir a tomar algo de cuchipandi y despotricar de Jefes y complis que no están ya te hace "mejor amiga". NO, porque estais en un lugar donde no vais de copichuelas, vais a trabajar, esto conlleva celos profesionales, malos entendidos que no se aclaran y mucho recelo y demasiada hipocresía!!
Se pueden tener buenas relaciones profesionales, compartir en comidas de empresas y puntualmente salir, pero de ahí a decir ya tengo una amiga...ya ves porque es el mal rollo, porque su amiga quería ligar con su amigo gay, al entender que la chica no la ayudó, mira la que le ha liado en su LUGAR DE TRABAJO, donde se busca su sustento, al punto que se está plateando irse de allí y muchos consejos que le dan las primas es "búscate otro sitio".
La gente no sabe diferenciar y NO, no podemos ir siempre con el rollo Mr Wonderful..