Estoy acomplejada por mi estatura (bajita) y por tener amigas altas

Presente. Contadme de que va el tema. No he leído este hilo
Creemos que es la misma op del hilo de Palencia porque tiene muchos problemas con las amigas y se expresa súper parecido.

Aunque está vez sobre Palencia todavía no se ha pronunciado 😝

Es bajita y le llega a la amiga por el ombligo y tiene mucho complejo. Así resumido. Y la amiga es mala malísima.

Creemos que es la misma op del hilo de Palencia porque tiene muchos problemas con las amigas y se expresa súper parecido.

Aunque está vez sobre Palencia todavía no se ha pronunciado 😝

Es bajita y le llega a la amiga por el ombligo y tiene mucho complejo. Así resumido. Y la amiga es mala malísima.
Como no
La culpa siempre es de los demás, sobre todo si son de palencia

Pues eso: elefante en cacharrería.

Y con esto paro de contestarte, que te estás dando una importancia que no tienes. Supérate, como consejo personal para la vida.
Superarme? Darme importancia? Perdona pero ya no me da la gana.
Estaba intentando arreglar las cosas porque habrá cosas que no habré hecho bien. Pero llevais toda la tarde diciendome mas que me calle con la excusa de no darle mas importancia (algunas con buena intención pero es que no es mi personalidad lo siento) pero otras no, otras mientras siguen insultando y quieren na mas que tener la ultima palabra.
Superate, la lopez ibor, risas…. Trol. Por eso elegi el trol verde, porque verde me habeis puesto.
Si yo soy el trol vosotras que habéis sido esta tarde? (no me dirijo a todas).
Internet o no, ir por la vida acusando e insultando a la mínima suspicacia y que cuando me revuelva se diga que no me lo tome a mal que todo es solo para entretenerse pues no lo veo.
Yo no habré hecho las cosas bien por falta de conocimiento pero ni he faltado a nadie ni me reido en la cara de nadie ni acusado de gilipolleces a nadie por mero entretenimiento sin argumento. Así que superate tu. Que no por llevar aquí años y yo dias eres mas que yo o menos.

loop GIF by Erdal Inci

Definitivamente, no puedo estar 3 días sin ponerme al día en el foro. Me pierdo lo mejor jo, voy a llorar a una esquina.

Edito para preguntar, como subis esos gifs taaan grasiiosos?

Definitivamente, no puedo estar 3 días sin ponerme al día en el foro. Me pierdo lo mejor jo, voy a llorar a una esquina.

Edito para preguntar, como subis esos gifs taaan grasiiosos?
Es muy fácil.
Cuando abrís el cuadro de diálogo para escribir un mensaje, tenés arriba, entre otras opciones, la palabra GIF. Hacés click ahí y cuando se abre el listado de gifs, arriba escribís lo que estás buscando.
Por ejemplo: carcajadas
Y te salen un montón de imágenes con carcajadas y elegís la que te guste para que se inserte en tu mensaje

Adriana Torrebejano Cero GIF by Movistar+

Es muy fácil.
Cuando abrís el cuadro de diálogo para escribir un mensaje, tenés arriba, entre otras opciones, la palabra GIF. Hacés click ahí y cuando se abre el listado de gifs, arriba escribís lo que estás buscando.
Por ejemplo: carcajadas
Y te salen un montón de imágenes con carcajadas y elegís la que te guste para que se inserte en tu mensaje

Adriana Torrebejano Cero GIF by Movistar+
Ostia que bueno. Me ha venido la información divinamente. Por devolver el favor luego con chat gtp se pueden hacer imágenes tan graciosas como estas

Adjuntos

• IMG_1624.jpeg
    IMG_1624.jpeg
    471,9 KB · Visitas: 36
Back