Os pongo una situación y a ver qué pensáis porque me han dicho que por estas cosas yo soy muy "inocente".
En mi grupo éramos 4 chicas (el resto chicos), pongamos Chica A, B, C y yo. Yo me llevaba bien con A, mientras que B y C eran mejores amigas. La cosa es que A (lesbiana) y B (bi) se liaron, pero acabó mal, con una pelea que acabó con B odiando a A y A yéndose del grupo. Yo seguí viendo a A por mi cuenta y me negué a colaborar con el odio de B, de manera que B me hizo el vacío y el resto del grupo le siguió un poco la corriente, incluida C. Me alejé de ellos.
La cosa es que nos hemos vuelto a ver, porque ha pasado mucho tiempo y esas cosas (A no estaba, hace tiempo yo tampoco que no hablo con ella). Me he dado cuenta de que hay un distanciamiento heavy entre B y C. C ha estado super cercana a mí, contentísima de verme, hemos hablado un buen rato.
Se lo he comentado a otra amiga fuera del grupo y me ha dicho que C va a usarme contra B porque se habrán peleado, que no me meta, que mantenga la distancia. Yo creo que C es buena chica y B es la tóxica, y si se han distanciado es buena señal. A mi no me importa llevarme bien con C. ¿Vosotr@s qué pensáis? Estoy un poco rallada ahora.