Vacaciones con amigas. ¿sueño o PESADILLA?

Lo cuento, para desahogarme, no se lo puedo contar a nadie más🤣🤣,
Pero no hay salida.
Esperar a que tengan pasta otra vez y se olviden un tiempo de nosotros.
Esa es la otra. Cuando tienen pasta, mucha, se van a hacer cruceros y viajes al extranjero. Y se olvidan del grupo nuestro. Luego vuelven, por qué están sin pasta otra vez. Es cíclico.

Lo cuento, para desahogarme, no se lo puedo contar a nadie más🤣🤣,
Pero no hay salida.
Esperar a que tengan pasta otra vez y se olviden un tiempo de nosotros.
Esa es la otra. Cuando tienen pasta, mucha, se van a hacer cruceros y viajes al extranjero. Y se olvidan del grupo nuestro. Luego vuelven, por qué están sin pasta otra vez. Es cíclico.
Y salir sin ellos no es una opción? Por qué?
No están los demás del grupo hasta el toto de ellos?

No lo entiendo, ellos os pueden imponer sus ritmos y sus :poop: , pero vosotros a ellos no?

No lo entiendo, ellos os pueden imponer sus ritmos y sus :poop: , pero vosotros a ellos no?
Quiero pensar que no tiene la edad que sugiere su nick... Que es alguien muy joven que no ha desarrollado aún la capacidad de decir que no y poner límites.

Son muchos años, y ya nos hemos acostumbrado. Pero fastidia un poco. Pero algunos findes, nos seguimos juntando todos. Somos un grupo grande. Cuando es así, se hacen grupos de caminantes, madrugadores y soffing. Así se lleva bien. Yo es que con tal de librarme de la cocina, voy donde sea.

Yo te animo a que hables abiertamente con tu amiga acerca de si os gustaría hacer un viaje y cómo se lo plantea ella. Horarios, qué le gusta ver etc.
Yo por ejemplo, algo que dejo muy claro es que en unas vacaciones no me despierto antes de las 9 de la mañana a no ser que sea fuerza mayor. Que si se sale de noche y tengo sueño me voy a ir a dormir y no quiero enfados. Que no hago colas para hacer la típica foto de postureo pudiendo hacer fotos en otros sitios. Que quiero probar la gastronomía local.
Desde que lo planteo así, los viajes con amigos han sido siempre experiencias buenísimas, más que con pareja si me apuras.
Ahí está la clave, supongo que gente que viaja muchísimo le d igual adaptarse a otras ideas de viaje...

Pero si haces dos o tres viajes al año lo lógico es que cada persona lo quiera disfrutar a su manera.

En mi caso, imprecindible salir temprano para aprovechar las mañanas.
Ver las cosas sin prisa, no obsesionarse si se deja algo sin ver, gastronomía local,
Algún espectáculo o concierto típico
No derrochar, pero tampoco miserias... Si hay que coger un taxi para que dé más tiempo a arreglarse para la cena, pues ya está, cero dramas por gastar veinte euros de taxi

Reconozco que es difícil encontrar personas que se adapten, por eso es mejor viajar sola o con gente que se conozca y congenie muy bien en el tema viajar