Estoy acomplejada por mi estatura (bajita) y por tener amigas altas

Yo siempre he dicho que la situación era ella con tacones entonces no es 1,88 sino más bien 2m

Tampoco digo que llegue mi cabeza al ombligo sino los ojos, no sé si se entiende
Si se entiende, pero de verdad creo que la diferencia no es tal como tu la ves, esta chica también se ponia alguna vez tacones. Pero yo también me los ponia y a veces no, segun me apeteciese.
No dudo que sea una gran diferencia para ti y que te incomode el tema por lo que tienes que levantar la cabeza para hablar con ella o a la altura que te queda. No pretendo invalidar lo que dices para nada de verdad. Solo te digo, que no es tan exagerado visto desde fuera como tu lo ves en tu cabeza.

También vigila esa amiga si te esta haciendo sentir mal de forma alguna forma inconsciente o no, de alguna manera. Más que nada porque cuando esta chica hablaba conmigo solia inclinarse un poco en las fotos o al hablar, lo tipico de cuando te acercas a una persona.

Si ella se estira todo lo que puede se pone tacones y luego te dice que la llegas por el ombligo y todo. Mira a ver, porque como veas por algun casual que todo sucede la misma noche…. Ñeee huele feo.

Yo mido 1.56 y he conocido a bastante gente que midiendo no más de 1.60 ha intentado crearme complejo, y la verdad es que sin éxito. Sé que hablan desde sus propios complejos. Tenía una amiga de 1.81. No tenía complejo con la altura pero caminaba encorvada y nunca se ponía tacones. Una vez dijo que parecíamos el punto y la i, y yo le respondí que eso le pasaría a ella con todo el mundo pero que a mí solo me sucedía con ella. No se lo dije a malas simplemente lo pensé y lo solté como me vino. Nunca más hizo ningún comentario sobre la altura. Eso ocurrió porque yo unos días antes dije que me gustaban los suvs y ella dijo que a la gente pequeñita nos gustan los coches grandes para compensar la altura. Me había parecido un comentario fuera de lugar pero en ese momento no supe que decir.

Creo que tienes que aprender a aceptarte por un lado y por el otro, aprender a poner limites y si esos límites no se respetan, puerta.

Yo mido 1.56 y he conocido a bastante gente que midiendo no más de 1.60 ha intentado crearme complejo, y la verdad es que sin éxito. Sé que hablan desde sus propios complejos. Tenía una amiga de 1.81. No tenía complejo con la altura pero caminaba encorvada y nunca se ponía tacones. Una vez dijo que parecíamos el punto y la i, y yo le respondí que eso le pasaría a ella con todo el mundo pero que a mí solo me sucedía con ella. No se lo dije a malas simplemente lo pensé y lo solté como me vino. Nunca más hizo ningún comentario sobre la altura.

Creo que tienes que aprender a aceptarte por un lado y por el otro, aprender a poner limites y si esos límites no se respetan, puerta.
👏🏻 el zasca mas magistral que he escuchado en mucho tiempo. Me lo apunto por si lo necesito algún día. 😂😂😂😂

Yo mido 1.56 y he conocido a bastante gente que midiendo no más de 1.60 ha intentado crearme complejo, y la verdad es que sin éxito. Sé que hablan desde sus propios complejos. Tenía una amiga de 1.81. No tenía complejo con la altura pero caminaba encorvada y nunca se ponía tacones. Una vez dijo que parecíamos el punto y la i, y yo le respondí que eso le pasaría a ella con todo el mundo pero que a mí solo me sucedía con ella. No se lo dije a malas simplemente lo pensé y lo solté como me vino. Nunca más hizo ningún comentario sobre la altura. Eso ocurrió porque yo unos días antes dije que me gustaban los suvs y ella dijo que a la gente pequeñita nos gustan los coches grandes para compensar la altura. Me había parecido un comentario fuera de lugar pero en ese momento no supe que decir.

Madre mía intentó atacarte y la dejaste tiesa jaja, ahí no te volvió a sacar el tema