Esa modelo mide exactamente 1,88, va con tacones y esa foto está editadisima.La diferencia con mi amiga es mucho más que esa foto, si fuese así ni tan mal
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Esa modelo mide exactamente 1,88, va con tacones y esa foto está editadisima.La diferencia con mi amiga es mucho más que esa foto, si fuese así ni tan mal
Si se entiende, pero de verdad creo que la diferencia no es tal como tu la ves, esta chica también se ponia alguna vez tacones. Pero yo también me los ponia y a veces no, segun me apeteciese.Yo siempre he dicho que la situación era ella con tacones entonces no es 1,88 sino más bien 2m
Tampoco digo que llegue mi cabeza al ombligo sino los ojos, no sé si se entiende
Yo mido 1.56 y he conocido a bastante gente que midiendo no más de 1.60 ha intentado crearme complejo, y la verdad es que sin éxito. Sé que hablan desde sus propios complejos. Tenía una amiga de 1.81. No tenía complejo con la altura pero caminaba encorvada y nunca se ponía tacones. Una vez dijo que parecíamos el punto y la i, y yo le respondí que eso le pasaría a ella con todo el mundo pero que a mí solo me sucedía con ella. No se lo dije a malas simplemente lo pensé y lo solté como me vino. Nunca más hizo ningún comentario sobre la altura.
Creo que tienes que aprender a aceptarte por un lado y por el otro, aprender a poner limites y si esos límites no se respetan, puerta.
Madre mía intentó atacarte y la dejaste tiesa jaja, ahí no te volvió a sacar el temaYo mido 1.56 y he conocido a bastante gente que midiendo no más de 1.60 ha intentado crearme complejo, y la verdad es que sin éxito. Sé que hablan desde sus propios complejos. Tenía una amiga de 1.81. No tenía complejo con la altura pero caminaba encorvada y nunca se ponía tacones. Una vez dijo que parecíamos el punto y la i, y yo le respondí que eso le pasaría a ella con todo el mundo pero que a mí solo me sucedía con ella. No se lo dije a malas simplemente lo pensé y lo solté como me vino. Nunca más hizo ningún comentario sobre la altura. Eso ocurrió porque yo unos días antes dije que me gustaban los suvs y ella dijo que a la gente pequeñita nos gustan los coches grandes para compensar la altura. Me había parecido un comentario fuera de lugar pero en ese momento no supe que decir.
Creo que tienes que aprender a aceptarte por un lado y por el otro, aprender a poner limites y si esos límites no se respetan, puerta.