Estoy acomplejada por mi estatura (bajita) y por tener amigas altas

LmpwZw

Llegué tarde pero buen hilo.

La amiga de la OP, si a pesar de ser alta, aún se pone tacones, lo mas seguro es que no tenga complejo alguno con su altura.

Lamentablemente para el que tenga complejo por ser bajo, en esta sociedad se ve con mejores ojos a la gente alta que la baja. Lo mismo que se ve mejor a alguien delgado que alguien gordo o con sobrepeso. Salvo casos muy extremos claro está.
totalmente de acuerdo.

El del monitor del gimnasio no lo he leído! Tienes el enlace? Que hoy me toca noche de sofá y mantita😁

Hace unos días abrió la parte II, que ha sido un bluf (de momento)

Prima que creó este hilo, con tu medida eres perfecta!
Que vivan las bajitas!

Yo mido 1,52, también soy bastante bajita. Es verdad que siempre he estado rodeada de “gente bajita” porque mi madre es bajita, mis abuelas, la mayoría de mis amigas… exceptuando mi mejor amiga que la capulla mide 1,70.

Lo único que me da coraje es tener que meterle siempre a los pantalones y por eso odio el invierno xd viviría todo el año en pantalones cortos y a lucir piernas paticortas que para eso las tengo.

No he estado nunca acomplejada con mi estatura, si los mejores perfumes vienen en frascos pequeños!!!!! Jajajajajajajaja frase de 1890 pero me sigue identificando xd y es lo que hay!!!

También tengo un pie muy pequeñito (35-36) y lo que sí me ha acomplejado un “poquito” es que tengo las manos también pequeñas… pero vamos, ME LA PELA.

Back