Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
totalmente de acuerdo.La amiga de la OP, si a pesar de ser alta, aún se pone tacones, lo mas seguro es que no tenga complejo alguno con su altura.
Lamentablemente para el que tenga complejo por ser bajo, en esta sociedad se ve con mejores ojos a la gente alta que la baja. Lo mismo que se ve mejor a alguien delgado que alguien gordo o con sobrepeso. Salvo casos muy extremos claro está.
El último que me tuvo enganchada fue el de la prima que no sabía si mudarse a Galicia o no y el anterior el de la prima liada con el monitor de gimnasio, ya hace falta un hilo con chicha.Yo necesito un hilo como el del reformista, al final nos quedamos con las ganas de si acabaron juntos o no
El del monitor del gimnasio no lo he leído! Tienes el enlace? Que hoy me toca noche de sofá y mantitaEl último que me tuvo enganchada fue el de la prima que no sabía si mudarse a Galicia o no y el anterior el de la prima liada con el monitor de gimnasio, ya hace falta un hilo con chicha.
A esos tan altos, siempre hay que preguntarles qué tal el tiempo por ahí arriba.Tampoco flipemos, 1,80 es mediana estatura, no alto
Me parto con vosotras![]()
![]()
El del monitor del gimnasio no lo he leído! Tienes el enlace? Que hoy me toca noche de sofá y mantita