Estoy acomplejada por mi estatura (bajita) y por tener amigas altas

Es muy fácil.
Cuando abrís el cuadro de diálogo para escribir un mensaje, tenés arriba, entre otras opciones, la palabra GIF. Hacés click ahí y cuando se abre el listado de gifs, arriba escribís lo que estás buscando.
Por ejemplo: carcajadas
Y te salen un montón de imágenes con carcajadas y elegís la que te guste para que se inserte en tu mensaje

Adriana Torrebejano Cero GIF by Movistar+

Muchas grasias gentil dama.
Con cuanto tiempo se desbloquea esa opción? Porque no me deja darla, estoy con el móvil he de decir.

Muchas grasias gentil dama.
Con cuanto tiempo se desbloquea esa opción? Porque no me deja darla, estoy con el móvil he de decir.
No sé si es por eso, pero a veces cuando citas aparece en un formato raro que no ten deja pulsar ninguna opción, tienes que pulsar los corchetes [] y vuelven a aparecer todas las opciones.

No sé si es por eso, pero a veces cuando citas aparece en un formato raro que no ten deja pulsar ninguna opción, tienes que pulsar los corchetes [] y vuelven a aparecer todas las opciones.
Nunca he entendido para que sirve esa opción de los corchetes ni la del folio con lupa además de para darles sin querer y volverte loca si eres forera novata 🤣

y una correlación entre la estatura y el número de pie? 🤔🧮

hace tiempo se me ocurrió que el número de calzado podía ser la longitud de pie en centímetros por el número áureo (Φ = (1+√5)/2 = 1,61803...), pero para pies grandes la aproximación se empezaba a quedar corta. 😛♾️

esther_zapatos.jpg

Back