Hostia acabo de recordar otro buenismo de la misma tipa.Yo no podría tener una amiga como la tal Helena ese vivir en la inopia mezclada con estupidez me puede. Y más con temas tan graves como el abuso sexual.
Si ya me aleje de una porque en un año le habían robado cinco móviles (mezcla de ir con poco cuidado y coger a diario una línea de metro muy transitada y con mucho carterista) y aún decía que se compraba otro de esos de 150€ y ya está, que robar móviles era su trabajo y los pobrecitos lo hacían por estar marginados. Ni siquiera nunca había puesto denuncia
Contarle que en algunos paises como Alemania existía un timo en que tomaban fotos por fuera de un chalet así de buen ver y ponían un anuncio falso para alquiler vacacional en el wallapop o milanuncios de allí. Pedían dinero por adelantado y el chalet no era suyo ni conocían al dueño ni nada. Cuando llegaban los inquilinos a la casa lógicamente el dueño le decía que ahí vivía él y que si les habían estafado fuesen a denunciar a la policía y les cerraba la puerta.
Si, lo habéis adivinado la chica ésta decia que eso era muy egoísta que esa gente se había quedado timada y sin vacaciones y que al dueño si tenía habitaciones libres no le costaba nada dejarles quedarse gratis en su casa unos días. Que seguro que de ahí salía una amistad para toda la vida
Esto no era predicar la generosidad y tolerancia con el ejemplo porque ella no tenía ninguna propiedad así que difícilmente le iba a pasar
Última edición: