Esos defectillos en las amigas que no aguantamos bien...

Por cierto, aprovecho a deciros mi estado emocional:
Me siento igual que aquellas escenas rompiendo con algún noviete en tu juventud:

- Primeros días, súper triste y pensando en pedirle volver
- Luego, pendiente del tfno esperando su mensaje/llamada
- Al mes, flipando de que ni mande un mensaje para saludar (después de todo lo compartido tantos años!)
- Cuando ya te has olvidado y has remplazado su lugar con nuevas amigas, reaparece como si nada

Y tu reacción, con tu nueva personalidad de superación al verle, es...
"uughhh, y yo me lié con éste?"

Como éste video que se viralizó de:
"Todas hemos sido Britney. Preguntandonos qué vimos a nuestro ex 😂 "

La gente chismosa y sibilina que intenta tirarte de la lengua para empaparse de toda tu vida, de la de tu familia, de lo que piensas... Apenas hablan de sí mismos y los suyos, también tienen mucho cuidado cuando critican a alguien. Miden sus palabras y te incitan para que entres al trapo y termines tú largando más de la cuenta. Tienen una habilidad para llevar y traer rumores sin mancharse fascinante.

Aguantar a alguien que está todo el rato criticando a los demás es agotador, al igual que los listos que van de santos y luego por detrás te la meten doblada. En cuanto detecto algo así, los mando a pastar.

Helena-Heidi ha reaparecido!!
Si alguna prima ha seguido el hilo y lo recuerda (que ya ha pasado más de un mes 🤦‍♀️ ), se agradecen consejos.

Recuerdo:
- A mi ella me caía genial y éramos súper amigas, hablábamos prácticamente a diario
- Sólo tenía un defecto que no aguantaba, y era un buenismo exacerbado hacia todo el mundo
- Decidí romper ante una escena ya absurda: que se puso a defender a una "Tiparraca trepa" que me hacía la vida imposible en mi trabajo
(ella ni conocía a la Tiparraca, pero coincidió que es una conocida de unos conocidos suyos)

Mis últimos mensajes, a los que me hizo ghosting, son algo como:
"la Tiparraca del trabajo hoy me ha copiado X frase que digo siempre; qué fuerte, tengo una imitadora"
Y otro de "un compi del trabajo me ha dicho que también ha notado que Tiparraca contesta con dobles intenciones; vaya alivio tener a alguien que también lo ve"

Hoy, viernes por la tarde, no se si está aburrida o qué, me ha mandado un audio de 5 minutos:
- Pidiendo disculpas por llevar tanto tiempo sin dar señales
- Diciendo que ha estado muy mal por movidas con su novio
- Diciendo que no me ha escrito para no contagiarme su mal estado y tristeza
- Y que me echa de menos y que a ver si seguimos escribiéndonos como antes

¿?????????????????????
Pasa de ella, prima. Te usa para dejarte de mala y sentirse mejor con ella misma y lo va a seguir haciendo

Jope...
Es que me parece tan fuerte acabar así.
La conozco desde hace 3-4 años, y hemos pasado temporadas hablando a diario y contándonos penas muy personales.
Muy surrealista que ahora parezca una desconocida.
No sé, si desapareció así me da que igual de harta que estás tú debe estar ella.
Estás cosas suelen ser mutuas, solo que ella opinará al revés, que te cae mal todo el mundo, o que sé yo.
Te recomiendo que valores las cosas y tomes TÚ decisiones porque en más de un hilo te he leído ya y da la sensación de que te quejas de cosas pero luego no tomas decisiones y encuentras excusas para seguir igual. Si quieres seguir igual hazlo pero ya sabes lo que hay y donde te metes.

No sé, si desapareció así me da que igual de harta que estás tú debe estar ella.
Estás cosas suelen ser mutuas, solo que ella opinará al revés, que te cae mal todo el mundo, o que sé yo.
Te recomiendo que valores las cosas y tomes TÚ decisiones porque en más de un hilo te he leído ya y da la sensación de que te quejas de cosas pero luego no tomas decisiones y encuentras excusas para seguir igual. Si quieres seguir igual hazlo pero ya sabes lo que hay y donde te metes.
Gracias por tus recomendaciones, prima.

Oye, en qué hilo me quejo de algo y luego no tomo decisiones?
Para mí que me equivocas con otra, a mi me suele suceder lo contrario, que tomo decisiones antes incluso de pensarlo bien 😂 .

Helena-Heidi no opina que soy una criticona (si se pasaba el día alabando que si era muy generosa, que si ayudaba a todo el mundo, y blabla; demasiado pelotilla para mi gusto, pero ese es otro tema).
Creo que fue por el tema de negarse a seguirme en la conversación de una trepa que me fastidiaba en el trabajo.
No se trata de criticar: hay cosas que objetivamente están bien, o están mal.
Como cuando se negó a hablar mal del tío que abusó sexualmente de mi. Eso está mal mires por donde lo mires.
O su caso, el ejemplo que conté, del tío que la insultó delante de un grupo de personas y ella hizo como si no se enterara.

Por cierto, aprovecho a deciros mi estado emocional:
Me siento igual que aquellas escenas rompiendo con algún noviete en tu juventud:

- Primeros días, súper triste y pensando en pedirle volver
- Luego, pendiente del tfno esperando su mensaje/llamada
- Al mes, flipando de que ni mande un mensaje para saludar (después de todo lo compartido tantos años!)
- Cuando ya te has olvidado y has remplazado su lugar con nuevas amigas, reaparece como si nada

Y tu reacción, con tu nueva personalidad de superación al verle, es...
"uughhh, y yo me lié con éste?"
Hoovering de todo a cien, si te ha hecho sentir como una mierda por lo q sea… no te conviene. A lo mejor es muy maja (q lo dudo) pero no parecéis compatibles

Jope...
Es que me parece tan fuerte acabar así.
La conozco desde hace 3-4 años, y hemos pasado temporadas hablando a diario y contándonos penas muy personales.
Muy surrealista que ahora parezca una desconocida.
Yo no lo veo nada anormal prima, hay gente q pasa por tu vida para utilizarte, para enseñarte algo o al revés … 4 años no es toda una vida.

Gracias por tus recomendaciones, prima.

Oye, en qué hilo me quejo de algo y luego no tomo decisiones?
Para mí que me equivocas con otra, a mi me suele suceder lo contrario, que tomo decisiones antes incluso de pensarlo bien 😂 .

Helena-Heidi no opina que soy una criticona (si se pasaba el día alabando que si era muy generosa, que si ayudaba a todo el mundo, y blabla; demasiado pelotilla para mi gusto, pero ese es otro tema).
Creo que fue por el tema de negarse a seguirme en la conversación de una trepa que me fastidiaba en el trabajo.
No se trata de criticar: hay cosas que objetivamente están bien, o están mal.
Como cuando se negó a hablar mal del tío que abusó sexualmente de mi. Eso está mal mires por donde lo mires.
O su caso, el ejemplo que conté, del tío que la insultó delante de un grupo de personas y ella hizo como si no se enterara.
Igual te confundo con otra prima, tú no hiciste un post de una pareja que parecía que no le aguantabas pero las amigas te decían que ni tan mal o algo así?
Puede que me confunda eh, tranquilamente.

Por otro lado creo que me debo haber explicado mal. No me refiero a que la Heidi tenga razón en las cosas que dice, para nada. Pero hace unos comentarios que en lugar de buena persona a mí me suenan a sádica y hasta psicópata (lo de los abusos).
Y para que ella justifique todo lo q hacen X personas mal debe ser que no te cree en lo que cuentas o que le sientan mal tus críticas a otra gente (en las que tienes razón) porque si no no me lo explico.

Por otro lado creo que me debo haber explicado mal. No me refiero a que la Heidi tenga razón en las cosas que dice, para nada. Pero hace unos comentarios que en lugar de buena persona a mí me suenan a sádica y hasta psicópata (lo de los abusos).
Y para que ella justifique todo lo q hacen X personas mal debe ser que no te cree en lo que cuentas o que le sientan mal tus críticas a otra gente (en las que tienes razón) porque si no no me lo explico.

Pri, luego me quedé dándole vueltas a tus consejos y me he conectado hoy precisamente para decir que tienes razón.
Yo con otras amistades en las que dejamos de tener cosas en común, simplemente hablamos cada vez menos.
(a raíz de tu comentario tuve un "debate conyugal" en el que mi novio me decía que tenía que hablar claramente con ella, y yo decía que las relaciones simplemente se dejan morir, de forma educada y manteniendo un buen recuerdo).

Igual te confundo con otra prima, tú no hiciste un post de una pareja que parecía que no le aguantabas pero las amigas te decían que ni tan mal o algo así?
Puede que me confunda eh, tranquilamente.
No, no soy yo!!!
Yo soy a del novio santo! (he hablado varias veces de él por diferentes hilos).
Porque llevo varios años sufriendo un TOC que me impide hacer vida normal, y él está aguantando de todo a mi lado 😭

Pero la frase que dices es calcada a algo que dije en este hilo de Helena-Heidi:
Ella está con un novio con dinero que la trata un poco mal, y Heidi pasa las semanas llorando.
Todas las amigas le recomendamos que corte la relación, porque el hombre a veces se pasa tres pueblos (la mantiene en secreto entre sus amigos; etc.).
Pero ahí sigue. Llevan ya dos años así. "En secreto".