Esos defectillos en las amigas que no aguantamos bien...

"Amigas" que le cuentan cosas a los novios creo que conozco muchas, aunque tampoco se hasta que punto de intimidad de otras personas le cuentan.
Yo en estos casos pienso:
- si le cuentas algo a tu novio de otra persona "en confianza" y él lo cuenta te esta traicionando también a ti
- si tu amiga te dice que no le cuentes nada a tu novio, tienes dos opciones o no le cuentas nada a tu novio o le dices a tu amiga que no te lo cuente porque lo vas a contar (que menos que ser sincera con tu amiga)
- si eres el novio, ayuda a que no te cuenten cosas que son intimas de otra persona. Creo que aquí también podemos pararle un poco los pies a nuestra pareja y que no nos pueda la vena cotilla

A mi me cuesta un montón confiar en la gente para contarle mis cosas, así que cuando he visto que alguien se ha ido de la lengua he dejado rápido de contarle nada.
Totalmente de acuerdo. Una vez nos juntamos con una amiga que le había puesto los cuernos a su medio novio y nos lo contó como algo muy confidencial. Habíamos quedado para comer y la otra amiga se trajo al marido. En mitad de la conversación, el marido le pregunta a la que nos contó el secreto: "y qué pasó al final con tu amante? Lo seguiste viendo?". Fue un shock para nosotras el saber que la otra le contaba absolutamente todo a este chico, fue horrible.
 
Así como dices. Simplemente ha dejado de contestar.
Mis dos últimos mensajes son algo tipo:
"la Tiparraca del trabajo hoy me ha copiado X frase que digo siempre; qué fuerte, tengo una imitadora"
Y otro de "un compi del trabajo me ha dicho que también ha notado que Tiparraca contesta con dobles intenciones; vaya alivio tener a alguien que también lo ve"

Normalmente hablábamos cada dos días, y llevamos diez.
No sé, quizá escriba un día de estos. Hablando de algo completamente diferente, tipo preguntando sobre las vacaciones o algo.
Se ha marcado un ghosting … o está amnésica y moribunda.

Se nota a la legua que es muy ingenua la chica 😉, debe ser buena la colega para colaros el papelón a todo el entorno. Supongo que si no te contesta ya tienes sustituta.
 
Se ha marcado un ghosting … o está amnésica y moribunda.

Se nota a la legua que es muy ingenua la chica 😉, debe ser buena la colega para colaros el papelón a todo el entorno. Supongo que si no te contesta ya tienes sustituta.

😂 😂
Sustitutas aún no hay, pero tampoco pensaba guardar luto por la relación fallida.
Tengo que decir que los primeros días me daba mucha tristeza y quería escribirla.
(idéntica sensación a cuando rompes con un novio!)
Pero a los días me invadió una tranquilidad tan grande, que prefiero estar así.
 
debe ser buena la colega para colaros el papelón a todo el entorno.

Me quedaré con la duda, pri.
Porque colármela a mi quizá sea fácil. Pero colársela a todo un grupo de amigas, que somos todas muy distintas...

Sobre todo pensando en los rebotes que se pillaba cuando la llamábamos Heidi.
A mi me decía por separado que estaba haciendo un esfuerzo por cambiar porque le sentaba fatal lo de Heidi.
 
😂 😂
Sustitutas aún no hay, pero tampoco pensaba guardar luto por la relación fallida.
Tengo que decir que los primeros días me daba mucha tristeza y quería escribirla.
(idéntica sensación a cuando rompes con un novio!)
Pero a los días me invadió una tranquilidad tan grande, que prefiero estar así.
Porque cuando se muestran como mejor amiga y se almagemelizan da mucha pena perderlas… un love bombing de la amistad q pronto mutó en críticas solapadas. Yo creo q todo el modus operandi es chungo de narices, prima.
 
Porque cuando se muestran como mejor amiga y se almagemelizan da mucha pena perderlas… un love bombing de la amistad q pronto mutó en críticas solapadas. Yo creo q todo el modus operandi es chungo de narices, prima.
He sufrido un love bomb de amistad?? 😅

Tengo que decir que me llamaba la atención que éramos parecidísimas.
Yo tengo unos intereses/hobbies muy, muy concretos (desde poemas filosóficos a maquillaje de Shein; etc.), y siempre me llamó la atención que coincidiéramos exactamente en los mismos gustos. Hasta a mi novio le llamaba la atención lo parecidas que éramos.

¿Entonces la "almagemelización" ha sido algo ficticio?? 😅
Qué chasco. O qué alivio. No se 😂
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
3K
Back