- Calificaciones
- 1.983
Totalmente de acuerdo. Una vez nos juntamos con una amiga que le había puesto los cuernos a su medio novio y nos lo contó como algo muy confidencial. Habíamos quedado para comer y la otra amiga se trajo al marido. En mitad de la conversación, el marido le pregunta a la que nos contó el secreto: "y qué pasó al final con tu amante? Lo seguiste viendo?". Fue un shock para nosotras el saber que la otra le contaba absolutamente todo a este chico, fue horrible."Amigas" que le cuentan cosas a los novios creo que conozco muchas, aunque tampoco se hasta que punto de intimidad de otras personas le cuentan.
Yo en estos casos pienso:
- si le cuentas algo a tu novio de otra persona "en confianza" y él lo cuenta te esta traicionando también a ti
- si tu amiga te dice que no le cuentes nada a tu novio, tienes dos opciones o no le cuentas nada a tu novio o le dices a tu amiga que no te lo cuente porque lo vas a contar (que menos que ser sincera con tu amiga)
- si eres el novio, ayuda a que no te cuenten cosas que son intimas de otra persona. Creo que aquí también podemos pararle un poco los pies a nuestra pareja y que no nos pueda la vena cotilla
A mi me cuesta un montón confiar en la gente para contarle mis cosas, así que cuando he visto que alguien se ha ido de la lengua he dejado rápido de contarle nada.