Esos defectillos en las amigas que no aguantamos bien...

"Amigas" que le cuentan cosas a los novios creo que conozco muchas, aunque tampoco se hasta que punto de intimidad de otras personas le cuentan.
Yo en estos casos pienso:
- si le cuentas algo a tu novio de otra persona "en confianza" y él lo cuenta te esta traicionando también a ti
- si tu amiga te dice que no le cuentes nada a tu novio, tienes dos opciones o no le cuentas nada a tu novio o le dices a tu amiga que no te lo cuente porque lo vas a contar (que menos que ser sincera con tu amiga)
- si eres el novio, ayuda a que no te cuenten cosas que son intimas de otra persona. Creo que aquí también podemos pararle un poco los pies a nuestra pareja y que no nos pueda la vena cotilla

A mi me cuesta un montón confiar en la gente para contarle mis cosas, así que cuando he visto que alguien se ha ido de la lengua he dejado rápido de contarle nada.
Totalmente de acuerdo. Una vez nos juntamos con una amiga que le había puesto los cuernos a su medio novio y nos lo contó como algo muy confidencial. Habíamos quedado para comer y la otra amiga se trajo al marido. En mitad de la conversación, el marido le pregunta a la que nos contó el secreto: "y qué pasó al final con tu amante? Lo seguiste viendo?". Fue un shock para nosotras el saber que la otra le contaba absolutamente todo a este chico, fue horrible.

Así como dices. Simplemente ha dejado de contestar.
Mis dos últimos mensajes son algo tipo:
"la Tiparraca del trabajo hoy me ha copiado X frase que digo siempre; qué fuerte, tengo una imitadora"
Y otro de "un compi del trabajo me ha dicho que también ha notado que Tiparraca contesta con dobles intenciones; vaya alivio tener a alguien que también lo ve"

Normalmente hablábamos cada dos días, y llevamos diez.
No sé, quizá escriba un día de estos. Hablando de algo completamente diferente, tipo preguntando sobre las vacaciones o algo.
Se ha marcado un ghosting … o está amnésica y moribunda.

Se nota a la legua que es muy ingenua la chica 😉, debe ser buena la colega para colaros el papelón a todo el entorno. Supongo que si no te contesta ya tienes sustituta.

Se ha marcado un ghosting … o está amnésica y moribunda.

Se nota a la legua que es muy ingenua la chica 😉, debe ser buena la colega para colaros el papelón a todo el entorno. Supongo que si no te contesta ya tienes sustituta.

😂 😂
Sustitutas aún no hay, pero tampoco pensaba guardar luto por la relación fallida.
Tengo que decir que los primeros días me daba mucha tristeza y quería escribirla.
(idéntica sensación a cuando rompes con un novio!)
Pero a los días me invadió una tranquilidad tan grande, que prefiero estar así.

debe ser buena la colega para colaros el papelón a todo el entorno.

Me quedaré con la duda, pri.
Porque colármela a mi quizá sea fácil. Pero colársela a todo un grupo de amigas, que somos todas muy distintas...

Sobre todo pensando en los rebotes que se pillaba cuando la llamábamos Heidi.
A mi me decía por separado que estaba haciendo un esfuerzo por cambiar porque le sentaba fatal lo de Heidi.

😂 😂
Sustitutas aún no hay, pero tampoco pensaba guardar luto por la relación fallida.
Tengo que decir que los primeros días me daba mucha tristeza y quería escribirla.
(idéntica sensación a cuando rompes con un novio!)
Pero a los días me invadió una tranquilidad tan grande, que prefiero estar así.
Porque cuando se muestran como mejor amiga y se almagemelizan da mucha pena perderlas… un love bombing de la amistad q pronto mutó en críticas solapadas. Yo creo q todo el modus operandi es chungo de narices, prima.

Porque cuando se muestran como mejor amiga y se almagemelizan da mucha pena perderlas… un love bombing de la amistad q pronto mutó en críticas solapadas. Yo creo q todo el modus operandi es chungo de narices, prima.
He sufrido un love bomb de amistad?? 😅

Tengo que decir que me llamaba la atención que éramos parecidísimas.
Yo tengo unos intereses/hobbies muy, muy concretos (desde poemas filosóficos a maquillaje de Shein; etc.), y siempre me llamó la atención que coincidiéramos exactamente en los mismos gustos. Hasta a mi novio le llamaba la atención lo parecidas que éramos.

¿Entonces la "almagemelización" ha sido algo ficticio?? 😅
Qué chasco. O qué alivio. No se 😂

Me molesta mucho que mi amiga nunca deje propina(hasta el punto de dejar yo y discutir con ella pq quería llevarse el dinero , q pa dejar propina se lo de a ella directamente).
Que sea aquella persona que paga en monedas de 1 y 2 céntimos. Aquella que te pide el bizum al segundo y medio de haber pagado, que no te pasa ni 50centimos si se lo debes, que jamás ha invitado a absolutamente nada, ni un café regala. Es amiga d toda la vida, hay muy buena relación, pero eso me pone negra. A veces hasta ha llegado a ser vergonzoso ir a tomar algo con ella. Hasta tenemos mofa en el grupo, todo de buen rollo claro, pero la imagen de rata la tiene.

Yo cuando tengo pareja le cuento cosas de mis amigas.

Me estaba preguntando si os parece mal comentar cualquier cosa o solo lo que sabes que a tu amiga le molestaría...

Si cambia de trabajo o de coche, por decir algo, también os parece mal comentarlo??

Hombre, yo intimidades no le he contado nunca a ninguna pareja pero hablar por hablar de este tipo de cosas o así... Si que las he hablado.

Y al revés igual. 🤔

Y no me parece mal que mis amigas lo hagan
Yo igual prima, a mi pareja le cuento prácticamente todo. A modo de conversación sin importancia, pq se q a él se la bufa infinito si mi amiga ha roto con x o se ha tirado a 7 o le va de lujo/de pena en el curro...
Más delito tiene lo q hacen mis amigas, q se lo cuentan a sus padres, y que sepan por ejemplo temas de drogas o sexuales. Es q de verdad prefiero q se lo cuenten al novio q a la madre, y si no tienes novio te aguantas y te callas😆

He sufrido un love bomb de amistad?? 😅

Tengo que decir que me llamaba la atención que éramos parecidísimas.
Yo tengo unos intereses/hobbies muy, muy concretos (desde poemas filosóficos a maquillaje de Shein; etc.), y siempre me llamó la atención que coincidiéramos exactamente en los mismos gustos. Hasta a mi novio le llamaba la atención lo parecidas que éramos.

¿Entonces la "almagemelización" ha sido algo ficticio?? 😅
Qué chasco. O qué alivio. No se 😂
Alivio fijo 🥶

Nos tendrías que contar si apareció un día de la nada para convertirse en tu bestie.

Me lo huelo prima.

Alivio fijo 🥶

Nos tendrías que contar si apareció un día de la nada para convertirse en tu bestie.

Me lo huelo prima.

Ay, pri, pues ahora que lo dices, quizá es peor que eso...
Quizá es por dinero.

A Heidi la conocí hará 5-6 años, coincidiendo en tiempo con pasarle un recado muy bien remunerado:

Un amigo mío de la infancia es subastero. Él vive fuera, y de vez en cuando me encarga alguna investigación.
Son investigaciones que paga muy bien si la operación sale.
Pero para mí son un marronazo, porque tengo poco tiempo y son trabajos a fondo perdido (si no salen, no cobras).
Vamos, que yo las hago más por un favor a mi amigo que otra cosa.

En una ocasión, con uno de sus encargos, a mi me pillaba fatal de tiempo, y casualidad acababa de conocer a Heidi.
Como me pareció que tenía mucho desparpajo (se necesita para tocar un telefonillo de alguien que no conoces), se lo comenté por si le interesaba.
La investigación fue facilísima y Heidi se llevó 15.000€ por una hora de trabajo.
Heidi estaba feliz; y yo más porque me iba a quitar el marronazo de unas investigaciones que no me apetecen.

Yo le expliqué a Heidi que no podía contar con ello porque pide investigaciones de pascuas a ramos (de hecho, en 5-6 años no ha vuelto a encargar más).
Pero efectivamente, con frecuencia me pregunta por "mi amigo subastero"...

Quizá es por dinero.

A Heidi la conocí hará 5-6 años, coincidiendo en tiempo con pasarle un recado muy bien remunerado:

Un amigo mío de la infancia es subastero. Él vive fuera, y de vez en cuando me encarga alguna investigación.
Pero para mí son un marronazo, porque tengo poco tiempo y son trabajos a fondo perdido (si no salen, no cobras).

En una ocasión, con uno de sus encargos, a mi me pillaba fatal de tiempo, y casualidad acababa de conocer a Heidi.
Como me pareció que tenía mucho desparpajo (se necesita para tocar un telefonillo de alguien que no conoces), se lo comenté por si le interesaba.
La investigación fue facilísima y Heidi se llevó 15.000€ por una hora de trabajo.
Heidi estaba feliz; y yo más porque me iba a quitar el marronazo de unas investigaciones que no me apetecen.

Yo le expliqué a Heidi que no podía contar con ello porque pide investigaciones de pascuas a ramos (de hecho, en 5-6 años no ha vuelto a encargar más).
Flipo

Quizá es por dinero.

y enseguida se hizo tu mejor amiga y todo era miel sobre hojuelas y luna de miel amistosa?
Es un poco de thriller de Antena 3. Yo creo q debes tener anécdotas para dar y regalar. Ya te digo que me parece una personalidad oscura, con demasiados intereses ocultos, antes pensaba q quizá querría ser tú pero ahora tb tiene tintes de vividora espabilada… no se, sería gracioso verla en directo porque debe ser todo un personaje, en todo caso el asunto parece una especie de estafa de la amistad