Estoy acomplejada por mi estatura (bajita) y por tener amigas altas

Si hija mía tengo que editar casi todos porque hasta que lo veo la letra en grande no veo las patas al diccionario que meto y trato de subsanarlo. Pero no verás un mensaje editado horas después ni nada de eso.
Pues vaya mierda si resulta que me vas a poder atacar y yo sin verlo… eso de ojos que no ven corazón que no siente no va conmigo. Así que te dejo como estás.
A ver, es que horas después no se puede editar. Ni tú, ni nadie. 😅

Creo que simplemente te has llevado la lección de que, cuando entras como un elefante en una cacharrería, tiras cosas y causas un estruendo. Y ya está, no pasa nada. Tómatelo como lo que es: un foro anónimo de Internet donde te han puesto en contexto.
Lo del elefante porque comente mi opinión cuando el foro ya llevaba unas bastantes páginas? O por desmentir lo de trol de ella sin tener ni put* idea de hilos previos?
Porque tal vez sea cierto, di por sentado que habíais sido unas malpensadas sin ni siquiera preguntaros por que decíais eso.

Te leí en Madres adversarias @Esfinge estoy segura de que no eres un trol pero cada hilo tiene sus dinámicas y hay que pillarlas.

No te lleves un mal rato con esto.

Creo que también ha sido porque has publicado algo que te han mandado privado, no se suele hacer o al menos yo antes no lo había visto.

Al resto: yo creo que Ana no es trol pero creo que es la misma de lo de shein, los antipáticos de Palencia y las amigas malvadas de vacaciones. Tiene una forma de escribir, preguntar y repreguntar bastante peculiar aparte de cero autocrítica. Creo que antes se llamaba Romina no sé qué.
Ilustra el tema los antipáticos de Palencia. Es la única referencia que no me sé. Voy a suspender quinto de foro 😱

Yo quiero Lexatin doble. O ese medicamento intravenoso que te ponen en el gotero cuando tienes un ataque de ansiedad.
Me han comentado que se ven enanitos y yo quiero mi viaje espacial 🤤

Ay, me has hecho recordar el viaje astral que me pegué aquella vez que, tras un accidente de coche, me mandaron 1 diazepam de 5mg cada 12 horas.
Mi primera vez con benzos y me pegó fortísimo😂😂
Una experiencia extra sensorial que ni fumando porros de adolescente (PD, solo fumé porros dos veces, ehhh, pero a mí eso no me subía)

Ay, me has hecho recordar el viaje astral que me pegué aquella vez que, tras un accidente de coche, me mandaron 1 diazepam de 5mg cada 12 horas.
Mi primera vez con benzos y me pegó fortísimo😂😂
Una experiencia extra sensorial que ni fumando porros de adolescente (PD, solo fumé porros dos veces, ehhh, pero a mí eso no me subía)
A mí lo del gotero con sustancias me lo contó mi novio el otro día, cuando fuimos a urgencias porque yo tuve un problema en el ovario que me dolía que iba doblada y me pusieron antiinflamatorios intravenosos por gotero.
El muy cabronazo en todo mi drama porque me da una impresión que me muero lo de que te pongan vía me dijo que vaya mala suerte que tenía, que solo me habían enchufado antiinflamatorios. Que a él una vez en pleno ataque de ansiedad le pusieron la medicación esa de la ansiedad por gotero y que estaba feliz viendo enanitos.
Y yo con la vía puesta con cara de Kim Kardashian llorando y mirándomela y pensando cállate desgraciado.