Estoy acomplejada por mi estatura (bajita) y por tener amigas altas

Monica hija vete a cagar que me has bloqueado para que no pueda ver de cuando es tu cuenta. Las compañeras que me importaban y yo ya hemos aclarado el tema. Y que te descojones precisamente de este ultimo mensaje muestra el poco respeto que tienes al hilo de madres adversarias y que eres una persona de mierda. Que agobio de chavala
Sí se ve de cuando es su cuenta. El resto de su perfil es privado. Para tí y para todos.
Nada que objetar. Está en su derecho.

En serio pensás que esas "pruebas" tienen el más mínimo valor? Al menos para mí, son más pruebas de trolleo.
Pruebas de trolleo. Capturas de que estuvimos hablando y el ofrecerte mis claves para que veas que no miento son pruebas de trolleo. También dije que si necesitabais algo lo dijerais. Mas pruebas de trolleo…
Que razon tiene la prima del consejo del aceite jonsons porque desde luego. A mi darme cual es vuestra definición de trolleo.
Se te ha pasado por la cabeza que te puedes estar equivocando y como me estaría sintiendo. Es que ni la posibilidad se te pasa por la cabeza. Hasta las claves te ofrecí y ni el beneficio de la duda tengo. y que llevas toda la mañana reaccionando a absolutamente todos mis mensajes con risas en cuanto has visto que la acusación me ha sentado mal.
Se puede saber a quien he matado yo? Solo por decir que en mi opinión yo si me la había creído.
Que hay hilos detrás o que si noseque gaitas como iba a saberlo. Tampoco de como funciona bien los ignorados y eso de que no hay bloqueos yo creía que si que se podía bloquear como en cualquier red social. Que resulta que no? Pues vale pero ahora pillas y pones la información publica para que quede mal cuando sabes que no lo tenias puesto.

Si no me crees no me creas pero no entiendo porque vuelves al tema cuando ya lo habiamos cerrado hace horas y estaban las primas hablando de otra cosa. Dejame en paz. Nada mas para provocar y que salte. Porque no hace falta ser muy lista para saber que salto con las acusaciones, no de ahora, de toda la vida.
Pero que si que ala que el trol soy yo
Me pido el verde chicas.

Adjuntos

• IMG_1623.jpeg
    IMG_1623.jpeg
    460,1 KB · Visitas: 6
Pruebas de trolleo. Capturas de que estuvimos hablando y el ofrecerte mis claves para que veas que no miento son pruebas de trolleo. También dije que si necesitabais algo lo dijerais. Mas pruebas de trolleo…
Que razon tiene la prima del consejo del aceite jonsons porque desde luego. A mi darme cual es vuestra definición de trolleo.
Se te ha pasado por la cabeza que te puedes estar equivocando y como me estaría sintiendo. Es que ni la posibilidad se te pasa por la cabeza. Hasta las claves te ofrecí y ni el beneficio de la duda tengo. y que llevas toda la mañana reaccionando a absolutamente todos mis mensajes con risas en cuanto has visto que la acusación me ha sentado mal.
Se puede saber a quien he matado yo? Solo por decir que en mi opinión yo si me la había creído.
Que hay hilos detrás o que si noseque gaitas como iba a saberlo. Tampoco de como funciona bien los ignorados y eso de que no hay bloqueos yo creía que si que se podía bloquear como en cualquier red social. Que resulta que no? Pues vale pero ahora pillas y pones la información publica para que quede mal cuando sabes que no lo tenias puesto.

Si no me crees no me creas pero no entiendo porque vuelves al tema cuando ya lo habiamos cerrado hace horas y estaban las primas hablando de otra cosa. Dejame en paz. Nada mas para provocar y que salte. Porque no hace falta ser muy lista para saber que salto con las acusaciones, no de ahora, de toda la vida.
Me pido el verde chicas.
Calm Down Golden Girls GIF by TV Land

Acabo de volver a mirarlo. A mi ahora también me sale. Pero antes no salía. Pero que ahora venga y coja y diga que no ha tocado nada. Que ya ni me sorprendo.
Entro como un elefante en una tienda de porcelana pero... Estos días, están haciendo cambios de configuración en el foro, y de un minuto a otro, cambian las opciones de visualización.

Por el resto del debate...cojo palomitas, me instalo en el sofá con mantita y sigo leyendo. Pero por lo que más queráis en la vida, relajaros y dejar la paranoia. La vida os será mucho más leve.

Me pido el verde chicas.
Con cariño te digo que no es para ponerse así, no es tan serio, de verdad.

Te leí en Madres adversarias @Esfinge estoy segura de que no eres un trol pero cada hilo tiene sus dinámicas y hay que pillarlas.

No te lleves un mal rato con esto.

Creo que también ha sido porque has publicado algo que te han mandado privado, no se suele hacer o al menos yo antes no lo había visto.

Al resto: yo creo que Ana no es trol pero creo que es la misma de lo de shein, los antipáticos de Palencia y las amigas malvadas de vacaciones. Tiene una forma de escribir, preguntar y repreguntar bastante peculiar aparte de cero autocrítica. Creo que antes se llamaba Romina no sé qué.

Te leí en Madres adversarias @Esfinge estoy segura de que no eres un trol pero cada hilo tiene sus dinámicas y hay que pillarlas.

Creo que también ha sido porque has publicado algo que te han mandado privado, no se suele hacer o al menos yo antes no lo había visto.

Al resto: yo creo que Ana no es trol pero creo que es la misma de lo de shein, los antipáticos de Palencia y las amigas malvadas de vacaciones. Tiene una forma de escribir, preguntar y repreguntar bastante peculiar aparte de cero autocrítica. Creo que antes se llamaba Romina no sé qué.

Ay el hilo de Palencia, ni me acordaba jajajajajajjajajajajaja

Ostras!!! Si si, seguro! Que aquella también tenía un par de hilos de super problemas con las amigas! Es ella fijo!

No hombre lo de la captura le avise a ana y no ponía nada privado que pudiera perjudicarla. Y ana contesto algo como no te preocupes y que no hiciera caso.
Esto es, no entiendo. creo que por lo que comentáis de noseque hilos se hablan pues yo tan pichi contesto mis 3 dias de foro. dije joe pues yo si la creo y pum ostion.
Pero antes de eso, mi primer mensaje a ella no fue privado si no publico y lo primero que hice fue cuestionar su percepción y decir que seguro desde fuera no se veia tan literal como a medio cuerpo porque para eso tendría que medir 280…
Entonces yo tampoco entiendo. Consideran mas plausible que me he inventado conversaciones conmigo misma con dos días de antelación antes por privado y 3 en publico a ver que simplemente era nueva dando mi punto de vista sin tener ni idea de hilos previos.
El mal rato me lo he llevado, pero por culpa mía, por no trabajarme eso de tomarme las acusaciones tan a pecho, y lo de meterme donde no me llaman (mas urgente todavía ).
Pero como ya me has leído en el otro hilo ya sabes que mi prioridad a trabajar ahora mismo no es precisamente eso…
Te agradezco infinito tu comentario.

Back