Estoy acomplejada por mi estatura (bajita) y por tener amigas altas

Mira esto ya… no se por quien va si por ana o por mi.
Pero por si acaso va por mi pregunta es? Si entonces tendría que haberme dejado acusar siendo mentira y teniendo pruebas de ello solo para que tu no me compares con una oruga gritona.
Porque la opinión que no me importa es la tuya. Si me defiendo, es porque no es cierto. Y punto.
Si va por ana no tengo nada que decir. Visto lo visto no vuelvo a defender a nadie.
No va por ti, prima.
Como te han dicho, no te tomes tan a pecho lo que 4 cotillas desconocidas puedan decir. Te lo digo como persona que en sus comienzos en el foro se sintió cuestionada como tú. Verás que con el paso del tiempo, te importará tres pitos lo que sospechen de ti, sea cierto o no.

No va por ti, prima.
Como te han dicho, no te tomes tan a pecho lo que 4 cotillas desconocidas puedan decir. Te lo digo como persona que en sus comienzos en el foro se sintió cuestionada como tú. Verás que con el paso del tiempo, te importará tres pitos lo que sospechen de ti, sea cierto o no.
En ese caso mil perdones. Esque no entendi el mensaje de lady karma tampoco. Me falta mucha información
Y lo que me dices ya te digo que eso es de siempre, cuando alguien se inventa algo me defiendo too much porque me da muchísima rabia y salgo perdiendo. Pero es superior a mi.

Joder… eso si que no. Me creado la cuenta y he ido interactuando con muchas personas y he contado cosas muy intimas y dolorosas tanto en el foro de madres adversarias como en el de la noticia de europa con el kit de supervivencia etc….
como en privado he hablado con algunas pris como alma o nenix.
Y llevaba mucho tiempo leyendoos y si me anime a hacerme la cuenta es porque veiais que os ayudaís y en ese momento me hacia falta. Al igual que necesitaba sentirme util ayudando al resto.
Pero he hablado con esta chavala y yo si la creo, es lo único que he dicho. Que su cuenta es reciente y alomejor me la ha colado a mi también? No se, ya me joderia encima que la defiendo pero prefiero pensar que no, por la conversación que llevamos.
Solo tengo esta cuenta, no se si hay alguna manera de demostrarlo, si la hay, sin problema lo demuestro.
Prima no tienes que demostrar nada ni yo pretendo acusarte de algo. A veces la gente se crea cuentas nuevas para trollear y una cuando no sabe que pensar mira la fecha de la cuenta porque las foreras de años no suelen jugarse la cuenta (aunque hace poco hubo un caso). Seguramente sea casualidad y ya está, simplemente algunas somos de género desconfiado.

Prima no tienes que demostrar nada ni yo pretendo acusarte de algo. A veces la gente se crea cuentas nuevas para trollear y una cuando no sabe que pensar mira la fecha de la cuenta porque las foreras de años no suelen jugarse la cuenta (aunque hace poco hubo un caso). Seguramente sea casualidad y ya está, simplemente algunas somos de género desconfiado.
Claro, si por eso he pasado la captura y tal y he citado los hilos donde he estado.

Pero cuando ya después de eso se ha seguido ahí ya me he agobiado. Porque digo si lo acabo de enseñar todo para aclararlo. En fin. Gracias ❤️

La altura es algo que nos viene dado y no se puede hacer nada por cambiarla.

Yo soy bastante alto (1,94) y una chica de 1,88, aunque es más baja no me atrae nada, me parece demasiado alta, si se pone tacones de 10cm me pasa.

No la utilices como referencia, chicas de 1,88 no hay muchas y además lo tienen más complicado para encontrar pareja/rollo que una chica bajita

Si fueras un hombre de esa estatura te diría que lo tienes negro negrísimo no, lo siguiente, pero siendo una chica hay muchos hombres que encuentran atractivas a las bajitas/menuditas, no te preocupes por eso.

Hay que aceptarse y no perderse en las cosas que no podemos cambiar
Ay gracias, yo vivía acomplejada por no llegar al 1.60 pero parece que aún hay esperanza para mí porque HOMBRES EXISTEN.
Matadme por favor 🫠

Claro, si por eso he pasado la captura y tal y he citado los hilos donde he estado.

Pero cuando ya después de eso se ha seguido ahí ya me he agobiado. Porque digo si lo acabo de enseñar todo para aclararlo. En fin. Gracias ❤️
Me cito a mi misma para añadir que sobretodo a sido por lo escuchado y compartido en el otro hilo. Son cosas muy serias para que nadie juegue con algo así. Este hilo es de un complejo sin mas pero el otro es serio y con eso no juego. Y ya. Por mi dejamos el tema y los malos royos aquí.

No no. Si por lo que me siento mal es porque no se me acuse de troll.

El golferío, de llevarlo, lo llevaría a mucha honra, le guste a hombres, mujeres o viceversas.

Venga, te lo dedicamos, qué color quieres?
Dance 90S GIF by Stefanie Shank

No sé si necesitarás consultarlo con algún hombre antes, quedamos a la espera ;)

Pris, hable yo ayer por la mañana con ella por privado y salieron muchas cosas que tenía dentro, un trol no es.

Si buscais en el hilo mi primer mensaje lo primero que dije es que no me salian las cuentas con lo del ombligo y eso. Pero hablando con ella entendí.

Que la información la ha ido dando a bandazos de un lado a otro porque ella misma no tenia claro si la amiga tenia algo ver cierto. Pero al final eso era lo de menos. Solo quería saber como estaría la gente en su situación tuviera la amiga algo que ver en su malestar o menos.
Al final de la película es ella la que tiene que descubrir si es algo general que le afecta con todo el mundo y en todos los ambitos o no, y da igual como lo llevaríamos el resto en su situación. Porque el mismo complejo a una persona alomejor no la afecta y a otra si. Cada persona es un mundo.

Lo que no ha tenido justificación ana95 es el mensaje de que las primas no tienen empatía. Mira todas las paginas del hilo, te han ayudado al igual que yo como hemos podido. Lo que pasa que cuando tienes algo que te duele tanto dentro de ti ciertas teclas pueden dolerte, pero nadie ha tenido falta de empatía contigo. Te vuelvo a mandar otro abrazo a ti y otro a las primas. Que no quiero que se sientan engañadas con el hilo, porque la chavala aunque torpe expresándose, no ha mentido. ❤️
Apm GIF by Alguna pregunta més?

Back