Tomarselo a pecho no. En este foro en los pocos dias que tengo me han dado la razón a veces, me la han quitado otras, han dicho cosas que me han removido por mis movidas internas. De todo. Lo normal en un foro, y no me lo he tomado a pecho.Yo lo que no entiendo es que os toméis las opiniones de gente que no conocéis tan a la tremenda. Es que ni cuando tengáis trifulcas (que las tendréis, como todas) deberíais tomarlo a mal, el foro es un lugar de entretenimiento.
Lección 1 del foro, no os toméis los comentarios a pecho o lo pasaréis mal. Cuesta unos meses aceptar esto.
Pero dada la suspicacia de que es cierto que mi cuenta es reciente y como es la segunda movida que tengo esta semana (la otra en mi vida personal por una mujer que la estaba su marido dando una paliza) por intentar ayudar a alguien que ni siquiera conocía, pues ya me jode, porque no es justo que pague yo el pato de esto.
Pero como es logica la duda ahi teneis la captura y la opción de que me pidais algo mas para demostrarlo si quedan dudas, porque me ha dolido esto.
Y encima va la otra y me dice que en una cuenta de yace meses noseque cuando su cuenta es del dia 15. Pues por la ventana me dan ganas de tirar el movil. Pero porque soy gilipollas yo, no el resto. He editado porque tengo mogollon de faltas de ortografía y para añadir datos.