Estoy acomplejada por mi estatura (bajita) y por tener amigas altas

Yo lo que no entiendo es que os toméis las opiniones de gente que no conocéis tan a la tremenda. Es que ni cuando tengáis trifulcas (que las tendréis, como todas) deberíais tomarlo a mal, el foro es un lugar de entretenimiento.
Lección 1 del foro, no os toméis los comentarios a pecho o lo pasaréis mal. Cuesta unos meses aceptar esto.
Tomarselo a pecho no. En este foro en los pocos dias que tengo me han dado la razón a veces, me la han quitado otras, han dicho cosas que me han removido por mis movidas internas. De todo. Lo normal en un foro, y no me lo he tomado a pecho.
Pero dada la suspicacia de que es cierto que mi cuenta es reciente y como es la segunda movida que tengo esta semana (la otra en mi vida personal por una mujer que la estaba su marido dando una paliza) por intentar ayudar a alguien que ni siquiera conocía, pues ya me jode, porque no es justo que pague yo el pato de esto.
Pero como es logica la duda ahi teneis la captura y la opción de que me pidais algo mas para demostrarlo si quedan dudas, porque me ha dolido esto.
Y encima va la otra y me dice que en una cuenta de yace meses noseque cuando su cuenta es del dia 15. Pues por la ventana me dan ganas de tirar el movil. Pero porque soy gilipollas yo, no el resto. He editado porque tengo mogollon de faltas de ortografía y para añadir datos.

Tomarselo a pecho no. En este foro en los pocos dias que tengo me han dado la razón a veces, me la han quitado otras, han dicho cosas que me han removido por mis movidas internas. De todo. Lo normal en un foro, y no me lo he tomado a pecho.
Pero dada la suspicacia de que es cierto que mi cuenta es reciente y como es la segunda movida que tengo esta semana (la otra en mi vida personal por una mujer que la estaba su marido dando una paliza) por intentar ayudar a alguien que ni siquiera conocía, pues ya me jode, porque no es justo que pague yo el pato de esto.
Pero como es logica la duda ahi teneis la captura y la opción de que me pidais algo mas para demostrarlo si quedan dudas, porque me ha dolido esto.
Y encima va la otra y me dice que en una cuenta de yace meses noseque cuando su cuenta es del dia 15. Pues por la ventana me dan ganas de tirar el movil. Pero porque soy gilipollas yo, no el resto. He editado porque tengo mogollon de faltas de ortografía y para añadir datos.
Lo que quería decir que a mí me han acusado también de ser otra cuenta que público nosequé hace meses...lo cual obviamente es mentira es la primera vez que tengo una cuenta en este foro. No hagas caso

Lo que le faltaba.... un troll hablando con otro troll. O con él, ella, ello mismo, misma, misme....
Osea según tu el martes, cuando ta estabamos hablando aquí de la i y el punto yo hice una conservación conmigo misma? Me dejas a cuadros.

Pero que tal si en vez de poner comentarios para recibir risitas te doy las claves y me revisas la cuenta? O te pasas por el hilo de madres adversarias donde puse mi primer comentario a las 3 de la mañana porque o podía con la vida en ese momento? O qué? También mentira eso?
Joder que yo solo he dicho que hable con ella el martes y que yo particularmente por lo qur habia hablado si la creia pero que se habia puesto a la defensiva por cosas etc. Y he demostrado que efectivamente hablamos. Nada mas que eso. Tampoco sabia que llevara acusaciones detrás de trol ni nada de eso. Que llevo aquí 3 días.

1,88 en una mujer es muchísimo. Hay que saber llevar esos centímetros muy bien, en el sentido de que si lleva tacones pues puede ser súper llamativa y tiene que saber andar bien, vestir de forma adecuada, etc... entiendo lo que dices, pero no debería acomplejarte. Si te sirve de consuelo, a casi todos los chicos que conozco les gustan las chicas bajitas y menuditas. Seguramente eres inteligente y competente, no gastes tu energía en complejos. Sí, ya lo sé, es fácil decirlo pero todas tenemos nuestras cosas. Yo por ejemplo trabajo en un entorno donde soy la más vieja (tengo 40 y tantos) y todas las chicas/amigas que tengo son al menos 12 años más jóvenes. Cuando salimos a tomar algo me siento fuera de lugar. Son todas guapas, la ropa les queda genial, el maquillaje perfecto... pero estoy aprendiendo a llevarlo bien.

La altura, la edad, son cosas que no podemos cambiar. Por qué gastar la energía? Eres joven, no te pierdas estos años maravillosos por nada del mundo. Disfruta.

Hola! Soy una chica de 24 años acabando un máster, el caso es que siempre he estado un poco complejada por mi estatura, mido 1.41 y por ser bastante menudita y que me echen menos edad, con los años lo he ido llevando algo mejor hasta hace poco tiempo por lo siguiente

En el grupo de amigas de la universidad dos de mis amigas son bastante altas, una en concreto mide sobre 1,88 y el tema es que le ha dado por llevar tacones cuando vamos de fiesta lo cual hace que resalte todavía más mi estatura

Mis ojos prácticamente quedan a la altura de su ombligo, si acaso un poco más lo cual me acompleja muchísimo y me hace verme super abajo incomodandome la situación

Intento que no sé comenté el tema pero el otro día hizo un comentario en plan "madre mía mi pantalón te lleva por la barbilla" por lo que me sentí aún más acomplejada y diminuta

No sé cómo aceptar este tema y llevarlo mejor, ¿Que haríais? A vosotras os acomplejaria? O es cosa mía y no es para tanto

La altura es algo que nos viene dado y no se puede hacer nada por cambiarla.

Yo soy bastante alto (1,94) y una chica de 1,88, aunque es más baja no me atrae nada, me parece demasiado alta, si se pone tacones de 10cm me pasa.

No la utilices como referencia, chicas de 1,88 no hay muchas y además lo tienen más complicado para encontrar pareja/rollo que una chica bajita

Si fueras un hombre de esa estatura te diría que lo tienes negro negrísimo no, lo siguiente, pero siendo una chica hay muchos hombres que encuentran atractivas a las bajitas/menuditas, no te preocupes por eso.

Hay que aceptarse y no perderse en las cosas que no podemos cambiar

Que la OP luche por revivir este hilo a la que pasa a la siguiente página y no el otro donde sí hubo acusaciones más claras de su trolleo porque se asomaron muchas patitas también es pa reflexionar.
Ahí lo dejo.
Mi pregunta es: tan malita y necesitada de casito está la peña para necesitar la validación y la atención constante en un foro del interné?

IMG_3991.jpeg

La respuesta la conozco, es una pregunta súper retórica pero es que me gustaría comprender qué mecanismos usan los cerebros de estas personas para darle tanta importancia a lo que dicen los demás.

Mi pregunta es: tan malita y necesitada de casito está la peña para necesitar la validación y la atención constante en un foro del interné?

Ver el archivo adjunto 4016431

La respuesta la conozco, es una pregunta súper retórica pero es que me gustaría comprender qué mecanismos usan los cerebros de estas personas para darle tanta importancia a lo que dicen los demás.
Mira esto ya… no se por quien va si por ana o por mi.
Pero por si acaso va por mi pregunta es? Si entonces tendría que haberme dejado acusar siendo mentira y teniendo pruebas de ello solo para que tu no me compares con una oruga gritona.
Porque la opinión que no me importa es la tuya. Si me defiendo, es porque no es cierto. Y punto.
Si va por ana no tengo nada que decir. Visto lo visto no vuelvo a defender a nadie.

No se trata de empatía, sino de que tal y como has contado las cosas, por capítulos y cambiando de historia a medida que iba avanzando el hilo, directamente muchas personas, yo la primera, hemos pensado que es todo un invento. Mis disculpas si no lo es, pero es la impresión que yo he tenido en este hilo desde el minuto cero.

Me cito a mi misma para decir que no había leído el otro hilo, pero ahora que lo he hecho, por si tenía dudas, han quedado totalmente despejadas.