Estoy acomplejada por mi estatura (bajita) y por tener amigas altas

Con todo el respeto pri, más que querer saber como se tomarían otras personas en su lugar la situación, ha querido imponerlo, es más literalmente en uno de sus últimos mensajes ha afirmado que cualquiera en su situación sentiría complejo.
Entonces es comprensible dudar que una persona con unas convicciones tan fuertes y que ha despreciado otras opiniones en situaciones similares tenga un complejo en ese aspecto.
Se expresó fatal y se puso a la defensiva estamos de acuerdo. Entiendo que estéis molestas. Y que halláis dudado también, por supuesto.
Solo me sentido en la obligación de deciros que hablando con ella por privado me he dado cuenta que mentira no era. Solo eso. No la conozco ni tengo nada que ver con ella. Pero de formación profesional me sale meterme en todos los fregaos. Nada más, solo quería que lo supiérais.

Pris, hable yo ayer por la mañana con ella por privado y salieron muchas cosas que tenía dentro, un trol no es.

Si buscais en el hilo mi primer mensaje lo primero que dije es que no me salian las cuentas con lo del ombligo y eso. Pero hablando con ella entendí.

Que la información la ha ido dando a bandazos de un lado a otro porque ella misma no tenia claro si la amiga tenia algo ver cierto. Pero al final eso era lo de menos. Solo quería saber como estaría la gente en su situación tuviera la amiga algo que ver en su malestar o menos.
Al final de la película es ella la que tiene que descubrir si es algo general que le afecta con todo el mundo y en todos los ambitos o no, y da igual como lo llevaríamos el resto en su situación. Porque el mismo complejo a una persona alomejor no la afecta y a otra si. Cada persona es un mundo.

Lo que no ha tenido justificación ana95 es el mensaje de que las primas no tienen empatía. Mira todas las paginas del hilo, te han ayudado al igual que yo como hemos podido. Lo que pasa que cuando tienes algo que te duele tanto dentro de ti ciertas teclas pueden dolerte, pero nadie ha tenido falta de empatía contigo. Te vuelvo a mandar otro abrazo a ti y otro a las primas. Que no quiero que se sientan engañadas con el hilo, porque la chavala aunque torpe expresándose, no ha mentido. ❤️
A esto se le contestó desde el principio, que daba igual lo que pudiéramos sentir otras en su situación cuando la que tenía el problema era ella. Así que de 30 páginas igual 25 sobraban, pero entonces no habría podido soltar 💩 sobre su amiga.

Yo nunca he pensado que fuera un trol, aunque sí me parecía que no era trigo limpio y que nos estaba mareando con intención de que le diéramos la razón y punto. Que en su último mensaje aún aproveche para decir que si falta de empatía me lo deja claro. Tiene mucho que trabajarse y no solo en relación a su complejo con la altura.

La prima que ha dicho que ha hablado con la OP y no es troll se creó la cuenta 3 días más tarde que la OP, ambas cuentas de este mes, probablemente casualidad pero una ya no sabe que pensar.
Joder… eso si que no. Me creado la cuenta y he ido interactuando con muchas personas y he contado cosas muy intimas y dolorosas tanto en el foro de madres adversarias como en el de la noticia de europa con el kit de supervivencia etc….
como en privado he hablado con algunas pris como alma o nenix.
Y llevaba mucho tiempo leyendoos y si me anime a hacerme la cuenta es porque veiais que os ayudaís y en ese momento me hacia falta. Al igual que necesitaba sentirme util ayudando al resto.
Pero he hablado con esta chavala y yo si la creo, es lo único que he dicho. Que su cuenta es reciente y alomejor me la ha colado a mi también? No se, ya me joderia encima que la defiendo pero prefiero pensar que no, por la conversación que llevamos.
Solo tengo esta cuenta, no se si hay alguna manera de demostrarlo, si la hay, sin problema lo demuestro.

Sinceramente, no ser capaz de vaticinar cómo me sentiría midiendo 1'44 no me parece de no tener empatía.
Si me guío por cómo he sido toda mi vida con respecto a aspectos físicos diría que no, no me sentiría ni inferior, ni acomplejada, ni nada de nada.

Es que es absurdo dar una opinión de cómo crees que te sentirías midiendo algo que no mides porque cada persona siente y percibe distinto y creo que no sirve de ayuda.
Solo le servirá para reafirmarse en su complejo leer a quienes le digan que también lo sentirían o para ponerse a la defensiva "no te creo" a quienes le digan que les daría igual. No hay más que ver sus respuestas a lo largo del hilo.

¿Que quiere ayuda? Ya se lo han dicho, que se trabaje esa autoestima y autopercepción. El tener un listado de gente a la que no le gustaría o gente a la que le daría igual no sirve para nada de ayuda.

Pris, hable yo ayer por la mañana con ella por privado y salieron muchas cosas que tenía dentro, un trol no es.

Si buscais en el hilo mi primer mensaje lo primero que dije es que no me salian las cuentas con lo del ombligo y eso. Pero hablando con ella entendí.

Que la información la ha ido dando a bandazos de un lado a otro porque ella misma no tenia claro si la amiga tenia algo ver cierto. Pero al final eso era lo de menos. Solo quería saber como estaría la gente en su situación tuviera la amiga algo que ver en su malestar o menos.
Al final de la película es ella la que tiene que descubrir si es algo general que le afecta con todo el mundo y en todos los ambitos o no, y da igual como lo llevaríamos el resto en su situación. Porque el mismo complejo a una persona alomejor no la afecta y a otra si. Cada persona es un mundo.

Lo que no ha tenido justificación ana95 es el mensaje de que las primas no tienen empatía. Mira todas las paginas del hilo, te han ayudado al igual que yo como hemos podido. Lo que pasa que cuando tienes algo que te duele tanto dentro de ti ciertas teclas pueden dolerte, pero nadie ha tenido falta de empatía contigo. Te vuelvo a mandar otro abrazo a ti y otro a las primas. Que no quiero que se sientan engañadas con el hilo, porque la chavala aunque torpe expresándose, no ha mentido. ❤️
Tienes razón me he explicado mal solo era por un par el comentario, gracias por contestarme

Sinceramente, no ser capaz de vaticinar cómo me sentiría midiendo 1'44 no me parece de no tener empatía.
Si me guío por cómo he sido toda mi vida con respecto a aspectos físicos diría que no, no me sentiría ni inferior, ni acomplejada, ni nada de nada.

Es que es absurdo dar una opinión de cómo crees que te sentirías midiendo algo que no mides porque cada persona siente y percibe distinto y creo que no sirve de ayuda.
Solo le servirá para reafirmarse en su complejo leer a quienes le digan que también lo sentirían o para ponerse a la defensiva "no te creo" a quienes le digan que les daría igual. No hay más que ver sus respuestas a lo largo del hilo.

¿Que quiere ayuda? Ya se lo han dicho, que se trabaje esa autoestima y autopercepción. El tener un listado de gente a la que no le gustaría o gente a la que le daría igual no sirve para nada de ayuda.

En resumidas cuentas eso la dije. Que da igual como lo llevariamos los demás que no a todos nos afectaria igual su complejo.
La conversación del martes @ana95 perdoname por la captura pero he cogido la parte donde no compartimos información extra. Pero tampoco puedo permitir que se me acuse de doble cuenta o mierdas de esas. Ahí esta la hora la fecha… y si necesitáis algo mas me decís, pero no voy a consentir eso.

Adjuntos

• IMG_1621.png
    IMG_1621.png
    338 KB · Visitas: 41
En resumidas cuentas eso la dije. Que da igual como lo llevariamos los demás que no a todos nos afectaria igual su complejo.
La conversación del martes @ana95 perdoname por la captura pero he cogido la parte donde no compartimos información extra. Pero tampoco puedo permitir que se me acuse de doble cuenta o mierdas de esas. Ahí esta la hora la fecha… y si necesitáis algo mas me decís, pero no voy a consentir eso.
No te preocupes y no les hagas caso a los de doble cuenta, a mí también me han dicho que si soy nosequé de un hilo de hace meses tú ni caso siempre hay gente así