Estoy acomplejada por mi estatura (bajita) y por tener amigas altas

Gracias a todas por los comentarios en el hilo muchos han sido de ayuda

En general me da la impresión de que algunas personas no muestran mucha empatía, en plan de pensar bien que sentirían en mi lugar y reconocer que a ellas también les acomplejaria la situación

Aunque entiendo que es difícil de imaginar

En general me da la impresión de que algunas personas no muestran mucha empatía, en plan de pensar bien que sentirían en mi lugar y reconocer que a ellas también les acomplejaria la situación

A ver si te crees que solo tienes complejos tu. Igual eres tú la poco empática que te crees que lo tuyo es lo más peor del mundo.

(Bueno, yo ahora mismo no tengo pero después de años, con tu edad los tenía todos)

Tampoco tú la has mostrado hacia otras personas que te han hablado de sus complejos. Al revés, los has hecho de menos.
Hay que joderse, hamija.

Es complicado mostrar empatía por una persona que ha hecho de menos aportaciones de otras primas en situaciones similares y más cuando sus comentarios han ido dirigidos a que se linche a una supuesta amiga.
Es más, todos los comentarios han sido bastante provocadores, para generar respuestas negativas y a la muestra me remito en este último mensaje.
Demasiado obvio que este hilo es puro trolleo

Pero, marichocho, que no es que no te comprendamos. Entendemos perfectamente que tengas complejo por tu altura, pero de ahí a que tu amiga se ríe de tu altura meneando las caderas a lo Shakira con su piercing del ombligo para putearte, hay un trecho.

Me creo que te vacile con comentarios como: “ay, como eres tan bajita no llegas” o cosas del estilo, pero lo que cuentas es tan rebuscado que no nos lo creemos.

Es complicado mostrar empatía por una persona que ha hecho de menos aportaciones de otras primas en situaciones similares y más cuando sus comentarios han ido dirigidos a que se linche a una supuesta amiga.
Es más, todos los comentarios han sido bastante provocadores, para generar respuestas negativas y a la muestra me remito en este último mensaje.
Demasiado obvio que este hilo es puro trolleo
Bendito troll, he de decir.
troll GIF

No se trata de empatía, sino de que tal y como has contado las cosas, por capítulos y cambiando de historia a medida que iba avanzando el hilo, directamente muchas personas, yo la primera, hemos pensado que es todo un invento. Mis disculpas si no lo es, pero es la impresión que yo he tenido en este hilo desde el minuto cero.

Pris, hable yo ayer por la mañana con ella por privado y salieron muchas cosas que tenía dentro, un trol no es.

Si buscais en el hilo mi primer mensaje lo primero que dije es que no me salian las cuentas con lo del ombligo y eso. Pero hablando con ella entendí.

Que la información la ha ido dando a bandazos de un lado a otro porque ella misma no tenia claro si la amiga tenia algo ver cierto. Pero al final eso era lo de menos. Solo quería saber como estaría la gente en su situación tuviera la amiga algo que ver en su malestar o menos.
Al final de la película es ella la que tiene que descubrir si es algo general que le afecta con todo el mundo y en todos los ambitos o no, y da igual como lo llevaríamos el resto en su situación. Porque el mismo complejo a una persona alomejor no la afecta y a otra si. Cada persona es un mundo.

Lo que no ha tenido justificación ana95 es el mensaje de que las primas no tienen empatía. Mira todas las paginas del hilo, te han ayudado al igual que yo como hemos podido. Lo que pasa que cuando tienes algo que te duele tanto dentro de ti ciertas teclas pueden dolerte, pero nadie ha tenido falta de empatía contigo. Te vuelvo a mandar otro abrazo a ti y otro a las primas. Que no quiero que se sientan engañadas con el hilo, porque la chavala aunque torpe expresándose, no ha mentido. ❤️

Última edición:
Pris, hable yo ayer por la mañana con ella por privado y salieron muchas cosas que tenía dentro, un trol no es.
Que la información la ha ido dando a bandazos de un lado a otro porque ella misma no tenia claro si la amiga tenia algo ver cierto. Pero al final eso era lo de menos. Solo quería saber como estaría la gente en su situación tuviera la amiga algo que ver en su malestar o menos.
Al final de la película es ella la que tiene que descubrir si es algo general que le afecta con todo el mundo y en todos los ambitos o no, y da igual como lo llevaríamos el resto en su situación. Porque el mismo complejo a una persona alomejor no la afecta y a otra si. Cada persona es un mundo.

Lo que no ha tenido justificación ana95 es el mensaje de que las primas no tienen empatía. Mira todas las paginas del hilo, te han ayudado al igual que yo como hemos podido. Lo que pasa que cuando tienes algo que te duele tanto dentro de ti ciertas teclas pueden dolerte, pero nadie a tenido falta de empatía contigo. Te vuelvo a mandar otro abrazo a ti y otro a las primas. Que no quiero que se sientan engañadas con el hilo, porque la chavala aunque torpe expresandose, no ha mentido. ❤️
Con todo el respeto pri, más que querer saber como se tomarían otras personas en su lugar la situación, ha querido imponerlo, es más literalmente en uno de sus últimos mensajes ha afirmado que cualquiera en su situación sentiría complejo.
Entonces es comprensible dudar que una persona con unas convicciones tan fuertes y que ha despreciado otras opiniones en situaciones similares tenga un complejo en ese aspecto.

Back