Pris, hable yo ayer por la mañana con ella por privado y salieron muchas cosas que tenía dentro, un trol no es.
Que la información la ha ido dando a bandazos de un lado a otro porque ella misma no tenia claro si la amiga tenia algo ver cierto. Pero al final eso era lo de menos. Solo quería saber como estaría la gente en su situación tuviera la amiga algo que ver en su malestar o menos.
Al final de la película es ella la que tiene que descubrir si es algo general que le afecta con todo el mundo y en todos los ambitos o no, y da igual como lo llevaríamos el resto en su situación. Porque el mismo complejo a una persona alomejor no la afecta y a otra si. Cada persona es un mundo.
Lo que no ha tenido justificación ana95 es el mensaje de que las primas no tienen empatía. Mira todas las paginas del hilo, te han ayudado al igual que yo como hemos podido. Lo que pasa que cuando tienes algo que te duele tanto dentro de ti ciertas teclas pueden dolerte, pero nadie a tenido falta de empatía contigo. Te vuelvo a mandar otro abrazo a ti y otro a las primas. Que no quiero que se sientan engañadas con el hilo, porque la chavala aunque torpe expresandose, no ha mentido.