Estoy acomplejada por mi estatura (bajita) y por tener amigas altas

Exactamente. Yo en bachiller tuve un debate con una amiga mía también alta, yo más bien baja. Decíamos que eramos el punto y la i pero ella decía que el punto era ella que estaba más alto y yo decía que el punto era yo que era más pequeña.
Abro debate, ¿en una pareja alto-bajo quien es el punto y quien es la i?
Nosotras no nos pusimos de acuerdo.

De toda la vida en mi lógica ha sido que el pumto es el bajito y la I el alto.
No se me había ocurrido verlo desde tu punto, pero también tiene su parte de lógica.

vale, según google he vivido en el error toda la mi vida, la persona baja es el punto 🤣 ¿y qué hace el punto por el suelo? sigo viendo con mas sentido que la cabeza del otro sea el punto, que está en lo alto 🤣
¿Veeeeis? Ya sabía yo que no era un debate estéril este.
Otra que piensa como mi amiga. Es que también tiene lógica.

vale, según google he vivido en el error toda la mi vida, la persona baja es el punto 🤣 ¿y qué hace el punto por el suelo? sigo viendo con mas sentido que la cabeza del otro sea el punto, que está en lo alto 🤣
Es que si la persona alta se pone detrás de la baja, su cabeza es el punto claramente.
Pero si están uno al lado del otro, pues el punto sería el bajito 😂

No me había planteado nunca que el punto fuese el alto
Para mi el punto siempre ha sido el más bajito regordete y la I el larguirucho delgado

Es que como metamos ya variables de regordete o flacucho puede fallar más.
Porque mi amiga la que es "mi bolso" mide 1'48 y es suuuuuper finita y delgada. Y yo mido 1'68 y soy anchona. Ya os digo, parecemos Pitufina y Hulk.
Asi que ahí sí que no vale asociar que el punto es regordete y la I flacucha😂