Pues me dejas más tranquilo, tenía entendido que hablar solo era el primer paso hacia la locuradicen que son signos de inteligencia ser desordenado, tener mala letra y hablar solo/a.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues me dejas más tranquilo, tenía entendido que hablar solo era el primer paso hacia la locuradicen que son signos de inteligencia ser desordenado, tener mala letra y hablar solo/a.
Tengo letra de escolar o ligada y me encanta hablar sola. Me ayuda por ejemplo a dar entonación a lo que leo porque lo repito en voz alta y dialogo conmigo misma sobre ello. Evito escuchar tonterías de nadie porque somos muy liberales pero después juzgamos mas que un juez. Algunas personas los dejarían sin trabajo. Eso no quiere decir que me de la razón a mi misma pero me gusta el diálogo que puedo crear. Tampoco me considero una eminencia. Además, siempre estuve en desventaja para todo porque nací en diciembre y me tuve que esforzar mucho en el colegio, para eso, gracias a mi testarudez he conseguido mis cosillas. Y si, en contra de lo que piensen algun@s, nacer en diciembre si afecta al rendimiento escolar, si no opináis igual sobre este tema, ya debato conmigo mismadicen que son signos de inteligencia ser desordenado, tener mala letra y hablar solo/a.
según eso, yo debo ser einstein y marie curie junt@s.
cuando doy clase particular, al mirar los enunciados de los ejercicios murmuro para mí: "a ver éste de qué va... ah vale, es interesante pero todavía no lo sabéis hacer con lo que habéis dado... a ver este otro...". a una alumna -muy buena, por cierto- creo que se lo he pegado,también habla para sí misma cuando la pongo a hacer un ejercicio: "ahora calculo los puntos de corte con los ejes..."
Ver el archivo adjunto 3876020
Jajajajaja, me pasa igual. Incuso aprovechaba para ir cantando sin que me vieran (ahora ya no puedo) jajajajaYo lo hago mucho. Imagino que me ayuda a ordenar mis ideas y a quitarle importancia a los problemas. También me ayuda si estoy estudiando algo, me ayuda a comprender mejor y memorizar.
En la época de las mascarillas era feliz, porque podía hablar conmigo misma sin que la gente se diese cuenta y ahora, pues tengo que controlarme para que al gente no crea que estoy
En el cine: "no, no entres!!! que te van a matar!!! no!!!! corre!!!! ¿es que eres tonta? !! Pero llama a la Policia!!!"Yo cuando veo una serie o leo un libro hablo con los personajes (usualmente les grito cuando hacen alguna estupidez), pero sola en general no.
Una conversación tal cual. Y aparentemente soy normal. Solo lo hago en casa sola, no voy por la calle hablandoPero ¿la gente habla sola? A ver, es que yo hablar lo interpreto como una conversación en voz alta, entonces nunca hablo sola. Solo frases de sorpresa o desaprobación. Ejemplo, estar viendo la tele y ver algo sorprendente y soltar un "¡la madre que lo parió!" o algo así.
No sé si os referís a tener diálogo interno o a hablar en voz alta como los niños cuando juegan con los muñecos y en qué tipo de situaciones.
Por ejemplo, si llevo prisa y tengo una lista de cosas que hacer, si que puede ser que la repasase en alto mentalmente: "llaves, comida, compra, llevar los regalos" o algo así.
Parafraseando a Camilo José Cela, el decía que era pedorro domiciliario, pues yo soy "soliloquista domiciliario"Una conversación tal cual. Y aparentemente soy normal. Solo lo hago en casa sola, no voy por la calle hablando
Yo por ejemplo estoy limpiando y me da pereza. "vamos olivilla, ahora toca el baño, ya queda menos"Pero ¿la gente habla sola? A ver, es que yo hablar lo interpreto como una conversación en voz alta, entonces nunca hablo sola. Solo frases de sorpresa o desaprobación. Ejemplo, estar viendo la tele y ver algo sorprendente y soltar un "¡la madre que lo parió!" o algo así.
No sé si os referís a tener diálogo interno o a hablar en voz alta como los niños cuando juegan con los muñecos y en qué tipo de situaciones.
Por ejemplo, si llevo prisa y tengo una lista de cosas que hacer, si que puede ser que la repasase en alto mentalmente: "llaves, comida, compra, llevar los regalos" o algo así.