¿Qué vais a pedir a los reyes?

Yo he pedido una mecedora, llevo meses dándole vueltas y me la iba a comprar yo, pero al final la pido de regalo porque no sé qué pedir.Mi marido ya con papá Noel se ha portado súper bien (doscientos millones de libros para hacer amenas las horas de teta), en reyes ya le he dicho que nada mas que ya estoy servida (me ha regalado entre otras cosas las ediciones ilustradas de harry potter ❤️❤️)
Osease, que tú si tienes lo que pide la prima de la casa con piscina, el castillo en francia, y ni me acuerdo cuantas cosas.
Lo digo porque 200 millones de libros no caben en cualquier sitio :p:D
 
Al final, mira, sí voy a pedir aunque se que no me lo van a traer:

- que deroguen el RD 933/2021 que ha interrumpido mis gozosos viajes por España
- que mi vecina deje de dar portazos (esta mañana lleva ya 4, y eso que he estado 3 horas fuera)
- que repongan a cada victima de la dana los daños materiales sufridos, los humanos no se puede
- que tarde el verano en llegar, y sea cortito
- que en tv dejen de hablar de las Campos-Borregos, que me aburren

Y que NIEVE, que nieve mucho este invierno

ah! y pasar el mes de marzo en Finlandia en sus maravillosas pistas de esquí.
 
- Que 2025 me deje tranquila y ni se entere de que existo, que pase de largo. Con 2024 ya tuve más que suficiente.
- Un pequeño empujón de energía para ayudarme a construir mi vida a partir de lo que ha quedado tras 2024. Y, también, para aprender a nadar.
- Una bonita amistad monógama con algún chico majo (sin cerrar puertas a que pueda llegar a algo más serio ni forzar nada que no nos apetezca a ninguno de los dos: que fluya la cosa y se irá viendo).
- Y el más importante: que la salud me respete. Si me tengo que quedar con uno solo, me quedo con éste.

Y me siento orgullosa de estar sobreviviendo a estas Navidades 🤟
 
Un cerebro nuevo, lo necesito. Fuera coñas, mi salud es bastante precaria y me gustaría pasar mejor el año que viene de lo que he pasado los últimos 12 meses.

También salud para mi madre, que tiene muchos achaques, está un poco deprimida a causa de eso y a ver si va saliendo poco a poco, porque, aunque ha mejorado respecto al año anterior, todavía no hay un gran avance.

Y de caprichos, pues sólo quería unas zapatillas nuevas de invierno.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
65
Visitas
3K
Back