Es que hablas de un supuesto en el que a la mujer le guste hacer regalos (que una cosa es que te guste hacer regalos a tu familia y otra que tu pareja te endilgue los de la suya)Una cosa es responsabilizarse los dos miembros de la pareja de las tareas del hogar y similares y otra de algo como es de lo que va este hilo, de algo que no es necesario, ni imprescindible, ni obligatorio. Hacer regalos.
Yo como en esto mi mujer y yo coincidimos, y regalos solo hacemos a los sobrinos y regalamos dinero y no nos comemos la cabeza, pues no tenemos ningún problema.
Pero si mi mujer fuese de las que quieren hacer regalos a toda la familia, incluida la tía Paqui que solo vemos una vez al año, allá ella y su tiempo y su dinero y a mi que me deje tranquilito como estoy. Que como dice el dicho "Sarna con gusto, no pica"
Creo que aquí lo que mayoritariamente se plantea es que tenemos que hacernos cargo de los regalos de la familia propia y política. Y no me vale el cuento de "a mi es que no me gusta hacer regalos", porque si tienes niños pequeños esa explicación es la que le vas a dar??? Que a los Reyes Magos o a Papa Noel no le gusta hacer regalos?????