¿Qué vais a pedir a los reyes?

en mi primer mensaje en este hilo hablaba de cd's de música, que puede parecer algo muy material. pero creo que somos much@s los que no podríamos vivir sin música y sin lectura...

en mi primer mensaje en este hilo hablaba de cd's de música, que puede parecer algo muy material. pero creo que somos much@s los que no podríamos vivir sin música y sin lectura...
Podíamos pedir que el reggaeton salga ardiendo como la música disco en su día :X3:

Que el 2025 sea como el 2024, uno de los mejores años de mi vida en todos los aspectos. Laboral, familiar, en el plano del amor y la amistad.
Que agusto se está cuando se está agusto!!!
Me gusta ser agradecida y pedir más me parece abusar!
Os deseo a todas lo mejor!!

Deseos:
-Paz mundial (basta de guerras y confrontamientos entre nosotros)🙏🏼.

-Qué no exista el maltrato animal, que dejen de abandonar a perros y gatos como si fueran colillas y que todos tengan un hogar lleno del amor y respeto que se merecen🙏🏼.

-Qué el miedo deje de paralizar mi vida, que desparezca y tenga por fin esa paz mental que tanto necesito. 0 ataques de pánico🙏🏼.

-Qué mi proyecto de vida se cumpla (de una santa vez😂).

-Salud para los míos😊.

-Voluntad para alimentarme mejor.

Y ahora mismo como material no necesito nada, pero si quieren traerme ropa nueva, dinero, un range rover y un chalet con piscina y vistas al mar oye, bienvenidos sean😂

Pues yo sí pido regalos, aquellas cosas que me da cosa gastarme el dinero y no me compro por no derrochar pero que si me las regalan me hace mucha ilusión.

Este año he pedido un collar bueno con las iniciales de mis hijos que tenía uno y se me ha roto y no lo puedo arreglar. También un quemador de wax melts con un surtido de las mismas. Y algo de la colección de snow fairy de lush que me parece un poco insultante el precio pero que huele de vicio (esto ya lo llevo pidiendo varios años).

Y el día de reyes, después de que mis hijos hayan abierto sus regalos, que ya eso en sí es mi regalo estrella, si abro los míos y tengo algo de lo que os he puesto la verdad es que me daría mucha alegría.

espero que os traigan muchas cosas. 🎁 en esta imagen de esther, la fecha del 5 de diciembre que se ve en el calendario es porque se publicó como portada de una revista holandesa, y en países bajos al parecer se celebra san nicolás en esa fecha. pero vamos, la ilustración vale igual para el día de reyes. ☺️

esther_dec5th.jpg