Amar de verdad a alguien ¿Qué significa para vosotros?

Me lo desarrollas un poco más?
Me están saliendo muchas inseguridades y creo que es por la mochila que llevo.
Prima es que con una sola frase no se puede desarrollar mucho más q lanzar generalidades porque la casuística es infinita.

Estar enamorada o algo platónico? o enamorada en un estadio muy previo sin saber si el otro corresponde, etc

Si llevas mochila, pues por supuesto necesitas alguien que te de un extra de seguridad, en ese punto, demostrativo, coherente, paciente etc

A la pregunta, pues depende de todo eso

Algo q me hace saber q estoy enamorada de verdad, es q deseo q se pasen las horas de dormir más rápido pq solo tengo ganas de q llegue el día siguiente para ver a esa perdona.
Osea, estar con el es ya tan maravilloso, q dormir y soñar no está a la altura. (y eso q dormir is my passion).
Es muy bonita esa sensación pero tmb hay q ser realistas, a veces se sufre mucho. Ya no son solo tus problemas, sino los tuyos y los de otro más por los a preocuparse. Además q te vuelves muy vulnerable.

es el espejo en el que mirarte, te preguntas qué haría esa persona en una situación determinada. te motiva a ser mejor.

esther_2.jpg

Para recordar lo que es amar de verdad a alguien me traslado a la última pareja que tuve el cual me rompió el corazón en mil pedazos. Estaba hiper enamorada de él y me acuerdo que nunca nunca quería que se fuera, siempre me apetecía estar con él. Y también me pasaba que cuando estábamos durmiendo y yo por lo que sea me desvelaba, me le quedaba mirando y pensaba que era perfecto (spoiler: NO lo era). Ahora lo pienso y me da un poco de verguenza, pero ese sentimiento era tan bonito en aquel momento que yo sabía que le amaba de verdad. De esto hace 3 años y no me he vuelto a enamorar.

A mi me parece que para amar de verdad te tienes que querer a ti primero. Lo cual es hiper difícil, porque vivir te va hiriendo, y lo que pensamos que es amor en la mayoría de los casos es un bálsamo a esas heridas. Una proyección, una tirita. Querer de verdad es diferente, es no necesitar, es admirar al ser completo, es dar sin esperar ni recibir, es permitir ser y permitirte ser.

Amar de verdad a alguien para mí significa aceptar a la persona tal y como es, con todas sus luces y sombras, pero también inspirarle a ser su mejor versión. Es elegir quedarse, incluso cuando las cosas no son fáciles, porque valoras más lo que construyen juntos que cualquier obstáculo que se interponga.

Aunque ojo, amar no es aguantarlo todo ni perderte a ti mismo en el proceso. Es un equilibrio entre dar, recibir y crecer juntos. Es saber cuándo ceder y cuándo poner límites.

¿Y en el día a día? Amar también se ve en las pequeñas cosas: compartir el último trozo de pizza, ver una película que no te gusta porque es su favorita, o simplemente escucharle cuando ha tenido un día de mierda sin intentar arreglarlo todo.

La simple idea de que le podria pasar algo, me dolía físicamente.
Así que, llegado el momento, me metí en un quirófano y le di un riñón. Lo pasé canutas, pero lo volvería a hacer mil veces.
Y tengo la certeza que el también haría lo mismo.

El amor es así...