- Calificaciones
- 28.884
Lo escribí por el título del hilo...concuerdo contigo...pero no con @Mocblu...si no es real...entonces no es amor...será cualquier cosa...menos amor...Fingir amor? Me parecería ruin.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo escribí por el título del hilo...concuerdo contigo...pero no con @Mocblu...si no es real...entonces no es amor...será cualquier cosa...menos amor...Fingir amor? Me parecería ruin.
No creo que sea ruin (algunos sí) pero que en definitiva hay mucha gente que se piensa que "quiere" cuando en verdad es otra cosa? Sí. Hay muchas dependencias que te lo pintan como amor y no lo es. Hay muchas relaciones de personas que creen quererse, pero no es amor.Fingir amor? Me parecería ruin.
No, pero en plan creer que es amor cuando lo mismo es dependencia emocional o 'algo más que amistad'. Yo, como persona solitaria, me daría miedo enamorarme por no saber si sería un fake enamoramiento. Vamos, que mi cerebro me saboteara.Fingir amor? Me parecería ruin.
Si no está en el diccionario debería de estar tu definición coma por coma hahaha.Para mí, es alegrarte de sus alegrías, entristecerte con sus tristezas: aportar y ayudar a su evolución y a su desarrollo; hacerle el bien por el gusto de hacerlo; aceptarle tal y como es, ser feliz simplemente porque existe. No sé si hay mucho más.
Es así, no todo el mundo sabe amar o se confunden… y se ve perfectamente en cómo se malacaban muchas parejas sin problemas aparentes. O sea acabar es natural pero hacerse tanto daño…No creo que sea ruin (algunos sí) pero que en definitiva hay mucha gente que se piensa que "quiere" cuando en verdad es otra cosa? Sí. Hay muchas dependencias que te lo pintan como amor y no lo es. Hay muchas relaciones de personas que creen quererse, pero no es amor.
Luego ya están aquellos que te utilizan y te disfrazan la relación como amor cuando no lo es, esos ya son uf
No creo que sea ruin (algunos sí) pero que en definitiva hay mucha gente que se piensa que "quiere" cuando en verdad es otra cosa? Sí. Hay muchas dependencias que te lo pintan como amor y no lo es. Hay muchas relaciones de personas que creen quererse, pero no es amor.
Luego ya están aquellos que te utilizan y te disfrazan la relación como amor cuando no lo es, esos ya son uf
A mí también me encantó. Es una lectura muy acertada a esa edad.Es así, no todo el mundo sabe amar o se confunden… y se ve perfectamente en cómo se malacaban muchas parejas sin problemas aparentes. O sea acabar es natural pero hacerse tanto daño…
Me pongo abuela cebolleta pero todavía recuerdo la clase de filosofía en bachillerato cuando nos hicieron leer el arte de amar de Erich Fromm, aunque supongo q a día de hoy resulta algo anticuado, no lo sé porque no consumo lectura actual de este tipo, tenía párrafos reveladores, disfruté como una enana con el examen teniendo q extraer todas esas ideas. Me impactó
Qué bonito y acertado todo lo q se ha dicho aquí.
Para mí el amor tb tiene una fuerte dimensión espiritual, pero en verdad no sé explicarlo y no puedo circunscribirlo a la pareja, solo puedo decir q Amo mucho a mi perra entre otros seres.
Me encanta Marwan.Como diría Marwan : se que la quiero porque cuando me dicen que elija dos mujeres, la elijo dos veces a ella (traducido a ella o el) para mi eso resume el amar