Buenísima esta frase, prima.Nos deben inquietar las cosas que hacemos no las que nos hacen.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buenísima esta frase, prima.Nos deben inquietar las cosas que hacemos no las que nos hacen.
Si desde luego eso es otra cosa.Yo daría una nueva oportunidad a alguien del pasado? Pues depende de la gravedad de lo que me hiciera, si hubo o no intencionalidad y si a mi me apetece perdonarle. Y esto que parece de perogrullo, creo que no lo es. Me da una pena enorme las mujeres que estan cuidando de madres, padres, gente que fue horrorosa con ellas porque "yo soy buena persona, no soy como ellos, les perdono". Con no ir agrediendo a otra gente, ya no eres como ellos. No hace falta inmolarte con gente así para demostrártelo.
Has planteado algo que me gustaría preguntar a las primas. En vuestra experiencia, ¿se dejan de hablar más las mujeres o los hombres?Pues daría segundas oportunidades a algunas personas @Frukita no a todas. Con las que el vinculo fue muy intenso en su día, sé que tenemos inquietudes similares, y el motivo de "ruptura" no es una guarrada personal insalvable.
A mi me parece bonito volver a retomar amistades @Lilim88 No lo veo como una repesca o que hay muchos peces en el mar. Por cierto, esta expresión cada vez la veo menos, porque personas con las que se logre congeniar realmente, las hay contadísimas. Otra cosa es si son conexiones casuales o personas que sabes lo que te puedes esperar de ellas, y dices, "bueno, bien me vale". A mi no me valen las relaciones si no me aportan realmente. Precisamente por eso, por el cariño y lo importantes que fueron en su día, las cosas que se compartieron en la juventud, y que si se siguen compartiendo las mismas aficiones, puede ser un reencuentro positivo.
Uno ha ido cambiando y ellos también han ido cambiando, tal vez vuelve a haber conexión o no @M.Cara aunque me parece totalmente respetable para quien dice que ciertas personas son pasado y así se queda. A mi me da cierta penilla, incluso como decía un familiar mío, muchas mujeres se dejan de hablar y después no saben por qué. Me ha pasado con algunas personas, aunque a la conclusión que llego, no sé si acertada o no, es que no les gustaba mi forma de ser, porque hacer no les hice nada, y fin.
Interesante. Para mí está fuera de lugar forzar la máquina en ir a buscar a alguien del pasado porque si se acabó fue por algo. Y, una vez que ha pasado el tiempo, ¿quién es esa persona y quién eres tú? Ya no os conocéis de nada. Quienes erais no es quienes sois.Pues daría segundas oportunidades a algunas personas @Frukita no a todas. Con las que el vinculo fue muy intenso en su día, sé que tenemos inquietudes similares, y el motivo de "ruptura" no es una guarrada personal insalvable.
A mi me parece bonito volver a retomar amistades @Lilim88 No lo veo como una repesca o que hay muchos peces en el mar. Por cierto, esta expresión cada vez la veo menos, porque personas con las que se logre congeniar realmente, las hay contadísimas. Otra cosa es si son conexiones casuales o personas que sabes lo que te puedes esperar de ellas, y dices, "bueno, bien me vale". A mi no me valen las relaciones si no me aportan realmente. Precisamente por eso, por el cariño y lo importantes que fueron en su día, las cosas que se compartieron en la juventud, y que si se siguen compartiendo las mismas aficiones, puede ser un reencuentro positivo.
Uno ha ido cambiando y ellos también han ido cambiando, tal vez vuelve a haber conexión o no @M.Cara aunque me parece totalmente respetable para quien dice que ciertas personas son pasado y así se queda. A mi me da cierta penilla, incluso como decía un familiar mío, muchas mujeres se dejan de hablar y después no saben por qué. Me ha pasado con algunas personas, aunque a la conclusión que llego, no sé si acertada o no, es que no les gustaba mi forma de ser, porque hacer no les hice nada, y fin.