Amar de verdad a alguien ¿Qué significa para vosotros?

Es así, no todo el mundo sabe amar o se confunden… y se ve perfectamente en cómo se malacaban muchas parejas sin problemas aparentes. O sea acabar es natural pero hacerse tanto daño…

Me pongo abuela cebolleta pero todavía recuerdo la clase de filosofía en bachillerato cuando nos hicieron leer el arte de amar de Erich Fromm, aunque supongo q a día de hoy resulta algo anticuado, no lo sé porque no consumo lectura actual de este tipo, tenía párrafos reveladores, disfruté como una enana con el examen teniendo q extraer todas esas ideas. Me impactó

Qué bonito y acertado todo lo q se ha dicho aquí.
Para mí el amor tb tiene una fuerte dimensión espiritual, pero en verdad no sé explicarlo y no puedo circunscribirlo a la pareja, solo puedo decir q Amo mucho a mi perra entre otros seres.
Tenía pensado leer ese libro, pero últimamente no me apetece indagar ni reflexionar sobre temas amorosos

Qué finalidad tiene? Quiero decir, en qué se centra principalmente? En amor al otro, en el amor propio, en la idea "bonita" del amor...?

Tenía pensado leer ese libro, pero últimamente no me apetece indagar ni reflexionar sobre temas amorosos

Qué finalidad tiene? Quiero decir, en qué se centra principalmente? En amor al otro, en el amor propio, en la idea "bonita" del amor...?
Lo que recuerdo 😅
lo que significar amar bien y que es el amor en todas sus dimensiones
Porque el amor no es solamente un tema de pareja…
De ahí el titulo, es básicamente filosófico

Trastea por internet y tendrás una idea aproximada, pero te adelanto q es muy cortito

En todo eso y más cosas.

Pero principalmente en como desarrollar la capacidad de amar, que abarca todo lo demás