Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ah, eso sí pasa.Me refiero a pensar que sí en el momento y luego darte cuenta de que no.
Me ha encantado.Para mí el amor es tener en mi regazo a esa persona mirándome y sonriéndome y sentir que si nunca más me mirara y me sonriera, la vida no volvería a ser igual.
Tenía pensado leer ese libro, pero últimamente no me apetece indagar ni reflexionar sobre temas amorososEs así, no todo el mundo sabe amar o se confunden… y se ve perfectamente en cómo se malacaban muchas parejas sin problemas aparentes. O sea acabar es natural pero hacerse tanto daño…
Me pongo abuela cebolleta pero todavía recuerdo la clase de filosofía en bachillerato cuando nos hicieron leer el arte de amar de Erich Fromm, aunque supongo q a día de hoy resulta algo anticuado, no lo sé porque no consumo lectura actual de este tipo, tenía párrafos reveladores, disfruté como una enana con el examen teniendo q extraer todas esas ideas. Me impactó
Qué bonito y acertado todo lo q se ha dicho aquí.
Para mí el amor tb tiene una fuerte dimensión espiritual, pero en verdad no sé explicarlo y no puedo circunscribirlo a la pareja, solo puedo decir q Amo mucho a mi perra entre otros seres.
Lo que recuerdoTenía pensado leer ese libro, pero últimamente no me apetece indagar ni reflexionar sobre temas amorosos
Qué finalidad tiene? Quiero decir, en qué se centra principalmente? En amor al otro, en el amor propio, en la idea "bonita" del amor...?
En todo eso y más cosas.Tenía pensado leer ese libro, pero últimamente no me apetece indagar ni reflexionar sobre temas amorosos
Qué finalidad tiene? Quiero decir, en qué se centra principalmente? En amor al otro, en el amor propio, en la idea "bonita" del amor...?
Eso suena más a proyección u otra fase anteriorCuando amas de verdad ¿puedes sentirte insegura?