- Calificaciones
- 45.287
Me pasa con mi persona pequeña.Hace poco lo descubrí cuando tuve a mí sobrinita en brazos por primera vez. Verla y sentir plenitud.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me pasa con mi persona pequeña.Hace poco lo descubrí cuando tuve a mí sobrinita en brazos por primera vez. Verla y sentir plenitud.
Y a mi... Tengo todos los libros jajjaMe encanta Marwan.
Depende de la pareja.... Yo ahira mismo creo que estoy enamorada pero tengo una coraza tan grande y tantos miedos que creo que no soy consciente¿Pensais que uno siempre es consciente cuando se enamora o necesita la distancia del tiempo para saber que lo estaba?
¿Pensais que uno siempre es consciente cuando se enamora o necesita la distancia del tiempo para saber que lo estaba?
Cuando te enamoras es demasiado obvio en mi opinión. Es una revolución mental insoportable a veces.¿Pensais que uno siempre es consciente cuando se enamora o necesita la distancia del tiempo para saber que lo estaba?
Me parece casi imposible no darte cuenta que estás enamorada de alguien. No es que sea un sentimiento muy discreto, precisamente.¿Pensais que uno siempre es consciente cuando se enamora o necesita la distancia del tiempo para saber que lo estaba?
Me refiero a pensar que sí en el momento y luego darte cuenta de que no.Me parece casi imposible no darte cuenta que estás enamorada de alguien. No es que sea un sentimiento muy discreto, precisamente.
Creo que hay gente que no se pispa mucho. Porque enamorarse es un estado muy hormonal, mientras que amar es un estado más consciente y "en control".¿Pensais que uno siempre es consciente cuando se enamora o necesita la distancia del tiempo para saber que lo estaba?
Eso pasa mucho cuando transformas a alguien a quien quieres en parte de tu rutina. Tu pareja no es tu rutina, no es ni tu trabajo, tu el mueble de tu casa. Es tu compañero de vida. A algunos se les olvida, se acomodan y...pasa lo que pasa.Cuando te enamoras es demasiado obvio en mi opinión. Es una revolución mental insoportable a veces.
Ahora el tema amar/querer, a veces hasta que no pierdes a una persona no te das cuenta cuanto la querías.