¿Qué vais a pedir a los reyes?

-Un curro en el que me paguen, por lo menos, lo necesario para subsistir y pagar facturas. No necesito lujos ni viajes, gracias.
-Cuando tenga el curro, mi propia vivienda :cry: (aunque a estas alturas, esto sí es un lujo...)
-Gatitos.

Y, como cada año, sé que no me van a traer lo que quiero... Pero por pedir que no quede 😜

Orgasmos a tuti.
Pa todas las primas, ¡¡alegría!!

Na, ya fuera de bromas. Hace años que no participo de este consumismo obligado de Papá Noel y Reyes. En mi círculo cuando vemos algo que sabemos que le gustaría al otro lo regalamos sea la fecha que sea. Me gusta más de esa manera.
Asi que como yo no recibo la carta de reyes de otros, yo no hago carta de reyes.

Que me quiten el baneo en el hilo de las bichetas

🙏
No sé de qué va el hilo de las bichetas ni que hiciste pero en Navidad todo puede ocurrir...

Solo hay que pedirlo bien! @SuperCotilla mira que fácil sería colaborar un poco en la magia navideña 😝❤️❤️❤️

Yo pido... Aprobar el examen al que me presenté este año pasado y que me va a ayudar mucho en el trabajo y poder volver a empezar los tratamientos de fertilidad y que sea lo que Dios quiera! Y lo demás que se quede como está ahora que estamos todos bien, de salud y con trabajo.

Yo he pedido una mecedora, llevo meses dándole vueltas y me la iba a comprar yo, pero al final la pido de regalo porque no sé qué pedir.Mi marido ya con papá Noel se ha portado súper bien (doscientos millones de libros para hacer amenas las horas de teta), en reyes ya le he dicho que nada mas que ya estoy servida (me ha regalado entre otras cosas las ediciones ilustradas de harry potter ❤️❤️)

Yo me suelo pedir cosas que me da pereza gastar en ellas, creo que hago un poco al revés que mucha gente

Yo por ejemplo me voy comprando mis cosas y caprichos a mí gusto, cualquier día paso por lush y si me gusta mucho algo lo compro
Un labial o perfume, libros que esrot deseando tener..
Que veo un abrigo que me gusta, lo pido por la web...
No soy tampoco una gran consumista, pero ciertas cosas me gustan y las quiero tener y elegir totalmente a mis preferencias.

Sin embargo hay cosas que me da mucha pereza gastar
Ej un paraguas de calidad.. Pues lo pido para Navidad
Incluso cosas de hogar, una plancha vapor, unas sábanas de un buen algodón, una planta grande... Me gusta pedir eso pq se que me van a regalar cosas que estén muy bien y que yo no me gastaría,

A veces me da hasta cosa decir algunos regalos que he tenido 😂😂😂 cuando me preguntan,

También es que en mi entorno no se pide nada concreto pq todos tenemos poco tiempo y entonces no vas a decir quiero el 104 de la barra gloss de Di0r, se dice me gustaría un labial o un jersey rojo...y es muy difícil que se acierte de pleno.

Nada más primis que viene el fin de año!!!

Que todo lo que esté por venir sea bueno ♥️🍇

Me encanta el día de Reyes, levantarme y abrir los regalos y luego enseñárselos a mis amigas. Tenemos tropecientos años y seguimos con esta tradición desde peques ❤️

Este año he pedido algo de ropa y muchos libros, y seguramente caerá alguna sorpresilla que es lo que me suele hacer más ilusión.