Por qué las mujeres son tan envidiosas en el trabajo

99uEOEe.png

Le robó ya el marido? 😂

El ser humano es un lobo con el ser humano, no hay distinción de sexos en este caso. Aún teniendo perfil bajo, ir por la vida como si fueses idiota, pisando huevos con algodones...te vienen a buscar las cosquillas.

Totalmente de acuerdo y además añado que hay cierto espécimen humano, tanto hombre como mujer, a los que parece hacerles especial ilusión machacar laboralmente a los que mantienen ese perfil bajo, simplemente porque pueden

Ay qué hilo tan maravilloso acabo de encontrar.
Hace años estaba en unas oficinas con unas 50 mujeres más, el peor ambiente de mi vida. Cada vez que me levantaba sentía las miradas del resto seguirme (yo y todas, no es que fuese yo especial). Se escuchaba comentar que llevabas X prenda que también habías llevado la semana anterior, étc.... como si tuviese yo ropa diferente para 365 días. Es bastante cansado, la verdad, aunque yo opté por ir a mi bola y pasar de todas. Ver, oir y callar, a veces incluso mejor ni oir jaja.
Después cambié radicalmente, una oficina con 4 chicos. El mejor ambiente que he tenido nunca, hasta que entró una chica más, y lo mismo. Tenía a veces actitudes raras.... q si un día iba yo con un pantalón a rayas, a los dos días llevaba ella uno similar, y me decía cosas como "ay mira mi pantalón, es parecido al tuyo no?, buah lo tengo desde hace años". Y yo pensaba,... para qué me das explicaciones?. No soy de fijarme en cómo viste la gente con la q coincido a diario, y si no me hubiese dicho nada, ni me doy cuenta, pero dar explicaciones de más me parece sospechoso....

Y que me decís de la gente amargada que no tiene vida fuera del trabajo y les da envidia tu vida? Trabajo con dos chicas y un chico que están amargados con sus vidas fuera del trabajo,vamos que ellas no tienen dinero para viajar ni hacer grandes cosas por sus cargas familiares ,no tienen amigas etc...
Y el chico parecido ,está muy solo ,no tiene amigos y no viaja ni hace nada los findes.
Yo soy lo contrario a ellos ,me gusta vestir bien ( cosa que a ellas las da mucha envidia) tipo ay que bien te quedan esos pantalones.. de donde es tu jersey? Etc... Y luego comentarios del tipo este finde que te toca ..donde vas de vacaciones.. pero se nota que con falsedad lo dicen.Y así estoy todos los días..
Yo falseo porque tengo que trabajar con ellos pero voy a optar por no hablar nada de mi vida personal. Vosotros contáis cosas de vuestra vida personal en el trabajo?

Y que me decís de la gente amargada que no tiene vida fuera del trabajo y les da envidia tu vida? Trabajo con dos chicas y un chico que están amargados con sus vidas fuera del trabajo,vamos que ellas no tienen dinero para viajar ni hacer grandes cosas por sus cargas familiares ,no tienen amigas etc...
Y el chico parecido ,está muy solo ,no tiene amigos y no viaja ni hace nada los findes.
Yo soy lo contrario a ellos ,me gusta vestir bien ( cosa que a ellas las da mucha envidia) tipo ay que bien te quedan esos pantalones.. de donde es tu jersey? Etc... Y luego comentarios del tipo este finde que te toca ..donde vas de vacaciones.. pero se nota que con falsedad lo dicen.Y así estoy todos los días..
Yo falseo porque tengo que trabajar con ellos pero voy a optar por no hablar nada de mi vida personal. Vosotros contáis cosas de vuestra vida personal en el trabajo?
Yo paso tantas horas en el trabajo (de oficina) que al final quiera o no acabo confiando en la gente, y teniendo algunas amistades.

No con todo el mundo y me intento proteger mucho, sobretodo tema vida personal y salud. Hay gente que no me inspira confianza y con cordialidad y ya.

Back