Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El ser humano es un lobo con el ser humano, no hay distinción de sexos en este caso. Aún teniendo perfil bajo, ir por la vida como si fueses idiota, pisando huevos con algodones...te vienen a buscar las cosquillas.
Yo paso tantas horas en el trabajo (de oficina) que al final quiera o no acabo confiando en la gente, y teniendo algunas amistades.Y que me decís de la gente amargada que no tiene vida fuera del trabajo y les da envidia tu vida? Trabajo con dos chicas y un chico que están amargados con sus vidas fuera del trabajo,vamos que ellas no tienen dinero para viajar ni hacer grandes cosas por sus cargas familiares ,no tienen amigas etc...
Y el chico parecido ,está muy solo ,no tiene amigos y no viaja ni hace nada los findes.
Yo soy lo contrario a ellos ,me gusta vestir bien ( cosa que a ellas las da mucha envidia) tipo ay que bien te quedan esos pantalones.. de donde es tu jersey? Etc... Y luego comentarios del tipo este finde que te toca ..donde vas de vacaciones.. pero se nota que con falsedad lo dicen.Y así estoy todos los días..
Yo falseo porque tengo que trabajar con ellos pero voy a optar por no hablar nada de mi vida personal. Vosotros contáis cosas de vuestra vida personal en el trabajo?