Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El ser humano es un lobo con el ser humano, no hay distinción de sexos en este caso. Aún teniendo perfil bajo, ir por la vida como si fueses idiota, pisando huevos con algodones...te vienen a buscar las cosquillas.
Yo paso tantas horas en el trabajo (de oficina) que al final quiera o no acabo confiando en la gente, y teniendo algunas amistades.Y que me decís de la gente amargada que no tiene vida fuera del trabajo y les da envidia tu vida? Trabajo con dos chicas y un chico que están amargados con sus vidas fuera del trabajo,vamos que ellas no tienen dinero para viajar ni hacer grandes cosas por sus cargas familiares ,no tienen amigas etc...
Y el chico parecido ,está muy solo ,no tiene amigos y no viaja ni hace nada los findes.
Yo soy lo contrario a ellos ,me gusta vestir bien ( cosa que a ellas las da mucha envidia) tipo ay que bien te quedan esos pantalones.. de donde es tu jersey? Etc... Y luego comentarios del tipo este finde que te toca ..donde vas de vacaciones.. pero se nota que con falsedad lo dicen.Y así estoy todos los días..
Yo falseo porque tengo que trabajar con ellos pero voy a optar por no hablar nada de mi vida personal. Vosotros contáis cosas de vuestra vida personal en el trabajo?
Si yo las criticas a las vestimentas, los peinados, complementos.. siempre los he visto mas entre mujeres que hombres. Yo es que creo que la mayoría de hombres ni nos fijamos si el de al lado lleva unas deportivas de marca o de las de Carrefour de 15 euros. O si a la compañera el bolso es de marca o del mercadillo.Qué bien que haya un hilo sobre este tema.
Yo trabajo en un sector muy feminizado. En mi oficina somos todo mujeres excepto dos hombres y corroboro que efectivamente, hay mujeres que se dedican a envidiar y machacar a otras sin motivo aparente (o es que yo no lo he encontrado todavía).
Cuando empecé, solía usar mucho abrigos de paño. Recibí comentarios del estilo “muy bonitos tus abrigos pero ¿no pasas frío?”. Obviamente, no. Al poco, casi todas con abrigos de paño.
Mucho comentario sobre la ropa, la bisutería (uy, de oroooo, chica, qué nivel. Respuesta: es bisutería). Sobre los bolsos, chica, cuánto bolso tienes.
Y la última, una bronca que me cayó esta misma semana por tratar con demasiada amabilidad a las personas que atendemos. Añado que trabajo en lo social y que para mí, la amabilidad es básica puesto que trabajamos con personas.
En fin, nos iría mejor a todas si la atención se centrara en el trabajo y no en criticar a las compañeras hasta por el hecho de que respiren.
Yo también.Si yo las criticas a las vestimentas, los peinados, complementos.. siempre los he visto mas entre mujeres que hombres. Yo es que creo que la mayoría de hombres ni nos fijamos si el de al lado lleva unas deportivas de marca o de las de Carrefour de 15 euros. O si a la compañera el bolso es de marca o del mercadillo.
Yo soy una persona que me gusta bastante arreglarme y también ir al trabajo arreglada,pero tengo un par de envidiosas que todo lo critican sobre mi vestimenta, obviamente todo las gusta,pero ellas no pueden permitírselo ,ni si quiera ropa de Inditex,toda su ropa la compran en Shein,imaginaros el nivel..Qué bien que haya un hilo sobre este tema.
Yo trabajo en un sector muy feminizado. En mi oficina somos todo mujeres excepto dos hombres y corroboro que efectivamente, hay mujeres que se dedican a envidiar y machacar a otras sin motivo aparente (o es que yo no lo he encontrado todavía).
Cuando empecé, solía usar mucho abrigos de paño. Recibí comentarios del estilo “muy bonitos tus abrigos pero ¿no pasas frío?”. Obviamente, no. Al poco, casi todas con abrigos de paño.
Mucho comentario sobre la ropa, la bisutería (uy, de oroooo, chica, qué nivel. Respuesta: es bisutería). Sobre los bolsos, chica, cuánto bolso tienes.
Y la última, una bronca que me cayó esta misma semana por tratar con demasiada amabilidad a las personas que atendemos. Añado que trabajo en lo social y que para mí, la amabilidad es básica puesto que trabajamos con personas.
En fin, nos iría mejor a todas si la atención se centrara en el trabajo y no en criticar a las compañeras hasta por el hecho de que respiren.
Uf, menudas compañeras te han tocado.Yo soy una persona que me gusta bastante arreglarme y también ir al trabajo arreglada,pero tengo un par de envidiosas que todo lo critican sobre mi vestimenta, obviamente todo las gusta,pero ellas no pueden permitírselo ,ni si quiera ropa de Inditex,toda su ropa la compran en Shein,imaginaros el nivel..
Pues yo he tenido que dejar de ir arreglada por no aguantar comentarios sobre mi ropa ,una de ellas alguna vez me ha copiado la ropa.He dejado de ir arreglada e ir más normal y nada de complementos por no aguantar comentarios como si fueras rica ..
Pues yo cuanto más me criticaran, más arreglada iría. No quieres caldo, pues toma doble ración.Yo soy una persona que me gusta bastante arreglarme y también ir al trabajo arreglada,pero tengo un par de envidiosas que todo lo critican sobre mi vestimenta, obviamente todo las gusta,pero ellas no pueden permitírselo ,ni si quiera ropa de Inditex,toda su ropa la compran en Shein,imaginaros el nivel..
Pues yo he tenido que dejar de ir arreglada por no aguantar comentarios sobre mi ropa ,una de ellas alguna vez me ha copiado la ropa.He dejado de ir arreglada e ir más normal y nada de complementos por no aguantar comentarios como si fueras rica ..