Yo hablo sola con frecuencia y no le veo problema alguno. Es más, me ayuda.
Yo en casa lo mismo.
Ayuda, vaya que sí.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo hablo sola con frecuencia y no le veo problema alguno. Es más, me ayuda.
dicen que son signos de inteligencia ser desordenado, tener mala letra y hablar solo/a.
según eso, yo debo ser einstein y marie curie junt@s.
cuando doy clase particular, al mirar los enunciados de los ejercicios murmuro para mí: "a ver éste de qué va... ah vale, es interesante pero todavía no lo sabéis hacer con lo que habéis dado... a ver este otro...". a una alumna -muy buena, por cierto- creo que se lo he pegado,también habla para sí misma cuando la pongo a hacer un ejercicio: "ahora calculo los puntos de corte con los ejes..."
Ver el archivo adjunto 3876020
Abro otro melón/faceta de hablar solo. Estudiar. Creo que se sacan mejores notas.
Hablar solo ayuda a asentar conocimientos. Igual que cuando se escribe a mano. ¿Tenéis una materia difícil? Probad a escribir a mano, nada de medios electrónicos. Boli y papel.
Yo siempre estudié en voz alta, y era de muy buenas notas.Abro otro melón/faceta de hablar solo. Estudiar. Creo que se sacan mejores notas.
Hablar solo ayuda a asentar conocimientos. Igual que cuando se escribe a mano. ¿Tenéis una materia difícil? Probad a escribir a mano, nada de medios electrónicos. Boli y papel.
Eso lo veo muy distinto a lo que he contado antes. Estudiando sí lo he hechoAbro otro melón/faceta de hablar solo. Estudiar. Creo que se sacan mejores notas.
Pero es simplemente repasar, memorizar, no son debates ni elucubraciones sobre lo que ha pasado o puede pasar... Son otro tipo de pensamientos, los estudios a mi no me generan angustia, pensar sobre algo negativo es muy distinto. Digamos que el otro "pensar" es analítico sobre tus circunstancias y estudiar a mi no me implica emocionalmente.Pues yo no lo veo tan distinto. Te estas contando a ti mismo lo que tienes que memorizar, te lo explicas, lo repasas, evalúas lo que has aprendido.
Bueno, pero es que hablar solo o contigo mismo no implica que estés manejando pensamientos negativos exclusivamente. Simplemente estas dándole voz "real" a tu dialogo interno. Y este no tiene que ser malo o negativo.Pero es simplemente repasar, memorizar, no son debates ni elucubraciones sobre lo que ha pasado o puede pasar... Son otro tipo de pensamientos, los estudios a mi no me generan angustia, pensar sobre algo negativo es muy distinto. Digamos que el otro "pensar" es analítico sobre tus circunstancias y estudiar a mi no me implica emocionalmente.