¿Por qué nos gusta el cotilleo?

Yo soy bastante cotilla jajaja aunque es verdad que depende porque por ejemplo los cotilleos de los famosos me dan bastante igual( con quien salen etc).
Quizá sea porque nos crea más curiosidad lo que le pase a la gente que es más parecida a nosotros.
Los famosos a veces parece que viven en otro plano/ nivel y no nos sentimos tan identificados como con nuestra vecina del 5º o nuestro compañero de trabajo, que al fin y al cabo, al tener una vida más parecida a la nuestra, le pueden pasar las mismas cosas que a nosotros mismos.

Yo no soy nada cotilla, a mí un salseo no me interesa nada, la vida de los demás Buff que aburrimiento....
Mentira y gorda, soy una visillera cotilla y cuando sea viaja voy a ser detective de escalera y ventana...

Última edición:
Incluso lanzo una pregunta: la gente que dice "yo no soy cotilla" pero luego le gusta mucho leer novelas o ver series, ¿Leer una novela o ver una serie, no es sino saber qué le ocurren a los personales, pero en vez de ser personajes reales son ficticios?

cotilla no sé si soy, pero sí observador... con más o menos acierto. 😅

el otro día a una prima le puse al final de un mensaje "una abraçada", porque me había parecido entender por algún mensaje suyo anterior que era catalana. pero creo que me colé. 😬

cotilla no sé si soy, pero sí observador... con más o menos acierto. 😅

el otro día a una prima le puse al final de un mensaje "una abraçada", porque me había parecido entender por algún mensaje suyo anterior que era catalana. pero creo que me colé. 😬
Di que sí, no somos cotillas, somos "observadores" !! 🤣
1717933801481.png

Todos lo somos. Yo soy más bien cotilla de internet, pero si se trata de algún conocido que me cae mal sí que me gusta saber con pelos y señales xD

Última edición: