Pérdida de peso y como nos vemos

Hola! Os estoy leyendo y os quería comentar mi caso a ver si alguna sabéis. Yo para mí tenía un cuerpo normal, usaba la talla 40-42 pero soy alta. Por enfermedad o perdí 10-11 kgs. Ahora uso la 38 e incluso la 36. Me he quedado como muy poca cosa y sin pecho ni culo. No consigo recuperar mi peso y mi pecho ahora pues son dos pasas vacías y tengo bastante complejo. De tener una 95-100 firmes a un pecho flácido, vacío. Que encima ni con relleno queda bonito porque está vacío y la forma es rara y con pliegues.
si consigo recuperar peso el pecho vuelve? O ya es imposible? A ver si a alguna os ha pasado o tenéis conocimientos. La verdad que ya me está pasando factura aunque suene muy superficial. Pero es que mi cuerpo ahora mismo no es mi cuerpo, nada en general, no me reconozco y no me gusta nada de nada. Y encima el pecho de mujer mayor es un horror. Espero la sabiduría de las primas. Un besote.

Hola! Os estoy leyendo y os quería comentar mi caso a ver si alguna sabéis. Yo para mí tenía un cuerpo normal, usaba la talla 40-42 pero soy alta. Por enfermedad o perdí 10-11 kgs. Ahora uso la 38 e incluso la 36. Me he quedado como muy poca cosa y sin pecho ni culo. No consigo recuperar mi peso y mi pecho ahora pues son dos pasas vacías y tengo bastante complejo. De tener una 95-100 firmes a un pecho flácido, vacío. Que encima ni con relleno queda bonito porque está vacío y la forma es rara y con pliegues.
si consigo recuperar peso el pecho vuelve? O ya es imposible? A ver si a alguna os ha pasado o tenéis conocimientos. La verdad que ya me está pasando factura aunque suene muy superficial. Pero es que mi cuerpo ahora mismo no es mi cuerpo, nada en general, no me reconozco y no me gusta nada de nada. Y encima el pecho de mujer mayor es un horror. Espero la sabiduría de las primas. Un besote.
Espero que ya estés bien de salud, lo primero de todo.
Cuando enfermamos (pero depende de la enfermedad), el cuerpo tiende a deshacerse de todo lo que le suponga un “lastre” para la supervivencia. Puede que en tu caso tu cuerpo necesitase aligerar peso para seguir funcionando y por eso prescindió de la grasa de los pechos, de culo/cadera y seguramente se deshizo de buena parte de tu masa muscular.
Si vuelves a recuperar el peso pre enfermedad, es posible que vuelvan a crecerte los pechos y el resto de zonas que ahora notes que han menguado.

No es lo mismo porque yo no estuve enferma, pero en el confinamiento entrenaba cada día en casa y cambié mi alimentación (me pasé al realfooding) y adelgacé mucho, igual unos 7-8kg. Pues la t*tas se me desinflaron y las notaba con bastante piel suelta. En cuanto volví a comer “mal” y a la rutina habitual, subí de nuevo de peso h recuperé mis t*tas.

Espero que ya estés bien de salud, lo primero de todo.
Cuando enfermamos (pero depende de la enfermedad), el cuerpo tiende a deshacerse de todo lo que le suponga un “lastre” para la supervivencia. Puede que en tu caso tu cuerpo necesitase aligerar peso para seguir funcionando y por eso prescindió de la grasa de los pechos, de culo/cadera y seguramente se deshizo de buena parte de tu masa muscular.
Si vuelves a recuperar el peso pre enfermedad, es posible que vuelvan a crecerte los pechos y el resto de zonas que ahora notes que han menguado.

No es lo mismo porque yo no estuve enferma, pero en el confinamiento entrenaba cada día en casa y cambié mi alimentación (me pasé al realfooding) y adelgacé mucho, igual unos 7-8kg. Pues la t*tas se me desinflaron y las notaba con bastante piel suelta. En cuanto volví a comer “mal” y a la rutina habitual, subí de nuevo de peso h recuperé mis t*tas.
Hola guapa. Gracias por tu mensaje.
Hace unos 6 meses empecé con problemas digestivos. Y terminé perdiendo esos 10 kg en muy poco tiempo. Ya llevo meses comiendo normal y más cantidad. Pero me he quedado en ese peso. A veces me sigo encontrando mal al comer. Aún no se lo que tengo. Ahora me hacen las últimas pruebas y a ver que sale. Entonces mi pérdida de peso ha sido por tema de dolor estomacal y diarreas y apenas comer por esos síntomas. Yo estoy deseando recuperar mi peso y a ver si recupero todo jolin! Gracias por tu mensaje y contarme tu experiencia. Un besito.

Hola guapa. Gracias por tu mensaje.
Hace unos 6 meses empecé con problemas digestivos. Y terminé perdiendo esos 10 kg en muy poco tiempo. Ya llevo meses comiendo normal y más cantidad. Pero me he quedado en ese peso. A veces me sigo encontrando mal al comer. Aún no se lo que tengo. Ahora me hacen las últimas pruebas y a ver que sale. Entonces mi pérdida de peso ha sido por tema de dolor estomacal y diarreas y apenas comer por esos síntomas. Yo estoy deseando recuperar mi peso y a ver si recupero todo jolin! Gracias por tu mensaje y contarme tu experiencia. Un besito.
Cuando tengas los resultados de las últimas pruebas ya nos contarás qué sale. Mientras tanto, ten paciencia y no te presiones. Supongo que recomponer toda la flora bacteriana estomacal e intestinal lleva un tiempo. No sé si has pensado en consultar a un nutricionista o igual ya estás en ello, pero ojalá empieces a revertir todo el malestar pronto.
Un abrazo, prima 😘

Cuando tengas los resultados de las últimas pruebas ya nos contarás qué sale. Mientras tanto, ten paciencia y no te presiones. Supongo que recomponer toda la flora bacteriana estomacal e intestinal lleva un tiempo. No sé si has pensado en consultar a un nutricionista o igual ya estás en ello, pero ojalá empieces a revertir todo el malestar pronto.
Un abrazo, prima 😘
Siii. Os contaré, a ver los resultados cuanto tardan…porque tengo la prueba en 15 días pero la cita del Digestivo no… que me la darían para mayo y como no había ya me llamarían… así que a ver.

Sí, estoy con un nutricionista y he empezado a hacer deporte a ver si tonifico, es que antes no podía con mi cuerpo como para hacer deporte.

Gracias corazón. Un beso.

Hola, yo siempre he sido delgada, pero mis padres se separaron y cuando fui a vivir con uno de mis progenitores empecé a engordar muchísimo, debido principalmente a la mala alimentación que nos daba y a que sufrí depresión.

Una vez independizada, mi pareja y yo, que también venía de una casa donde se comía muy mal, empezamos a comprar alimentos dietéticos y a quitarnos de encima todo lo relacionado con patatas de bolsa, dulces, bollería, postres...

Lo cierto es que él ha logrado adelgazar 20 kg y yo unos 13 en total (8 de ellos el año pasado). El ejercicio de fuerza influyó bastante.

Pues no hay día en el que me sienta horrible si se me hincha la barriga por estrés o, en el síndrome premenstrual, cuando me inflamo. He llegado a subir 2 kg durante mi última regla.

¿A vosotras también os pasa?

Completamente normal. Entre retención de líquidos y un poco de estreñimiento, alteraciones de dos a tres quilos según la fase del ciclo menstrual le pasa a muchísima gente.

Pesate sólo una vez al mes, el séptimo día después de la regla.

Hola chicas!! A mí me pasa justo al revés. Desde hace meses he adelgazado y en leggins y pantalones cómodos muy de mi estilo la S/M. Pero no me lo compro convencida pensando y si... Vuelvo a comer mal.
Por otra parte, en el espejo me veo bien pero si hacemos fotos en grupo me veo 'grande', siempre me he visto poco fotogénica pero jolín me sienta fatal verme así en las fotos. Tmb os pasa? Gracias y ánimo, lo importante es comer saludable por nuestra salud.

Es tan curioso este hilo, no pensaba que lo que me pasa le pasaba a más gente. Yo también he perdido bastante peso en los últimos meses (en buenos términos, que esto también me lo han preguntado...), y a pesar de que ahora me pongo ropa que hacía muchos años que no podía, de verme mejor de cara...me sigo viendo de cuerpo "grande". A parte de unas estrías marrones horribles que me han salido (marrones sí, no rojas), y de la barriga que cada vez cuelga más... Mentalmente es jodido porque me veo mejor pero a la vez peor. Y me pasa como a varias de vosotras, voy con miedo a comprar ropa pensando en el "que pasará cuando vuelva a engordar", y similares.