Hola! Os estoy leyendo y os quería comentar mi caso a ver si alguna sabéis. Yo para mí tenía un cuerpo normal, usaba la talla 40-42 pero soy alta. Por enfermedad o perdí 10-11 kgs. Ahora uso la 38 e incluso la 36. Me he quedado como muy poca cosa y sin pecho ni culo. No consigo recuperar mi peso y mi pecho ahora pues son dos pasas vacías y tengo bastante complejo. De tener una 95-100 firmes a un pecho flácido, vacío. Que encima ni con relleno queda bonito porque está vacío y la forma es rara y con pliegues.
si consigo recuperar peso el pecho vuelve? O ya es imposible? A ver si a alguna os ha pasado o tenéis conocimientos. La verdad que ya me está pasando factura aunque suene muy superficial. Pero es que mi cuerpo ahora mismo no es mi cuerpo, nada en general, no me reconozco y no me gusta nada de nada. Y encima el pecho de mujer mayor es un horror. Espero la sabiduría de las primas. Un besote.
si consigo recuperar peso el pecho vuelve? O ya es imposible? A ver si a alguna os ha pasado o tenéis conocimientos. La verdad que ya me está pasando factura aunque suene muy superficial. Pero es que mi cuerpo ahora mismo no es mi cuerpo, nada en general, no me reconozco y no me gusta nada de nada. Y encima el pecho de mujer mayor es un horror. Espero la sabiduría de las primas. Un besote.