Pero que de dónde leches estáis sacando que la ha manipulado!!??? Que dejéis de inventar cosas. Que la chavala ha expuesto una situación donde ELLA como parte activa quiere que otra persona se vaya a vivir con ella, y dicha persona alega que teme sus enfados y por eso no quiere mudarse. Tú no tienes ni idea de lo que yo he vivido o dejado de vivir, de la misma manera que ni yo sé tu situación ni la de medio planeta, pero eso no es objeto de debate ni pinta nada aquí. Lo único que sé es lo que ha expuesto la OP y dista muchísimo de las barbaridades que estáis dando por hecho. Dejad de mezclar cosas.Espero que nunca te encuentres en una relación donde te han manipulado tanto que reacciones de maneras que ni si quiera tu comprendas. Me alegro de que nunca te hayas encontrado con nadie que haya conseguido jugar con tu salud mental de esa manera. Desgraciadamente no siempre es tan sencillo como "te vas y adiós".
No justifico ningún tipo de violencia, simplemente aconsejo a la OP que hay que revisar la relación si existen situaciones que debieran ser normales y acaban siendo límites. Igual que tu, yo no conozco cuál es la situación real, así que no me permito hacer un juicio hacia él ni hacia ella. Igual deberías intentar hacer lo mismo.
Última edición: