Hola primas,
Soy nueva en este grupo. Lo primero de todo perdón quizá por intro meterme contando mis miserias, veía que este hilo que abrió la prima es el que mejor se ajusta a lo que estoy pasando con mi pareja y necesito desahogarme ya que solo lo sabe una amiga de mi entorno y se siente perdida…
Llevo con pareja 6 años, este año a primeros nos hemos comprado piso. Él es de fuera de la provincia donde residimos, estuve años (desde que lo conocí) viviendo en su ciudad, hasta que decidimos mudarnos hacia aquí (evidentemente nunca le obligué), siempre le dije que llevaba muchos años fuera en una ciudad grande y sentía que estaba petando.. Él aceptó venir e incluso a día de hoy le noto encantado, y eso que me ha echado mucho en cara tiempo atrás que yo le obligue a venir o le presioné (incluso entre bromas que no son tan bromas lo ha comentado a amigos del entorno). También estuvo obsesionado con cuantos había estado y un día pues le comenté que he tenido muchos líos pero es agua pasada y que ya buscaba otra cosa, pero al tiempo me echaba en cara “tu claro, como has estado con tantos…”, etc.
Últimamente siento un distanciamiento quizá rutina o convivencia desde que hemos comprado piso. Le veo persona insegura, bueno le conozco y lo es, ya que siempre me dice que yo soy muy guapa y que como me he podido fijar en él blablabla…
Somos muy diferentes. Yo soy muy social, extrovertida, de mis amigos, soy creativa y bueno una mentalidad muy libre y social.
Siento que cada vez le molesta más y tiene más inseguridades, dos veces me ha montado una gorda por inseguridad, pero ya sabéis cómo son muchos tíos, no quieren quedar de flojos y entonces ponía de precepto otra cosa en la discusión pero sabía que por esa chorrada no podía ser.
Últimamente lleva unos meses haciéndome comentarios del royo engañar, haciéndome sentir mal y menos preciando cada cosa que hago, en plan me compro una chaqueta “que mal te sienta”, me maquillo “y como es que te maquillas?” Hoy le he dicho justo que he pedido cita para la láser y estaba contenta y me dice: “ya veo que estás contenta pero tampoco es tan necesario”.
Y así muchísimos comentarios más, siento que eso me está distanciando de él, y que está apagando mi luz. ya no quiero practicar tantas relaciones íntimas como antes, cosa que también me echa en cara, y eso que una vez a la semana suele caer. Le siento desconfiado de mi, aunque no me mira el móvil, pero siento que en muchas ocasiones sus comentarios son pullas que suelta y no sé bien a qué juega.
No quiere reconocer que necesita terapia y me achaca a mí las culpas con los comentarios típicos de : “ es que todo te sienta mal”, “es una broma”, “no se te puede decir nada”… pero la verdad siento en esos comentarios un poco de maltrato psicológico…
Y podría poner mil ejemplos, pero así estamos, con piso recién comprado y con ese distanciamiento y siento que el tienen una rivalidad constante conmigo por inseguridad…
Lo siento mucho por este coñazo, está chao pa, y por intro meterme donde no me llaman quizá en el hilo pero lo he visto y me he animado a escribir.
Mi madre piensa que me hace un poco de maltrato psicológico por su inseguridad.
¿Qué opináis?
Gracias primas, menos mal que os tengo.