Pareja que sea psicólogo o psiquiatra

Yo las personas que he conocido que han estudiado psicología son igual que el resto: los que van al psicólogo, se les nota. De la misma manera que al zapatero se le pueden romper los zapatos y si no los arregla, seguirán rotos por mucho que sea zapatero. Una comparación igual un poco rebuscada pero creo que se entiende 😂.

Prima, tengo una amiga que el ex marido es psicologo, el tipico bien queda, atento, pero que se lo hizo pasar muy mal. Y yo lo que opino que esto no tiene que ver con se psicologo/ psiquiatra, esq tu eres así. Lo que si es cierto que hay mucho narcisista , mucho envidios@, poco empati@s y con complejo de Dios, que han estudiado psicología, no todos pero si muchos, demasiados diría yo. En el gremio de la psiquiatría se reduce un poco, estudiar psicología es sencillo y para ser psiquiatra hay que hacer primero medicina , MIR

Prima, tengo una amiga que el ex marido es psicologo, el tipico bien queda, atento, pero que se lo hizo pasar muy mal. Y yo lo que opino que esto no tiene que ver con se psicologo/ psiquiatra, esq tu eres así. Lo que si es cierto que hay mucho narcisista , mucho envidios@, poco empati@s y con complejo de Dios, que han estudiado psicología, no todos pero si muchos, demasiados diría yo. En el gremio de la psiquiatría se reduce un poco, estudiar psicología es sencillo y para ser psiquiatra hay que hacer primero medicina , MIR

El perfil de estudiante de psicología narcisista no es precisamente el más común. Predominan otros rasgos. Puede haber alguna excepción o se puede estar confundiendo narcisismo con neuroticismo, pero no es lo común. Para un narcisista, estar todo el día escuchando problemas ajenos en una profesión de ayuda no es precisamente el plato de su mejor gusto.

No tiene que ver nada con la dificultad o facilidad de los estudios. Perfiles narcisistas/psicópatas abundan más en profesiones con más lucimiento social, en las que se valora más la falta de empatía, la competitividad y con posibilidad de liderazgo. Hay algún estudio donde señala que precisamente en la rama de ciencias de la salud, donde más perfiles así se encuentran es en Cirugía, que no es precisamente una especialidad fácil. Y luego abogados, ejecutivos, etcétera.

Buenas prim@s, hace tiempo conocí en tinder a un psiquiatra, el tema es que le vi muy interesado en mi pero por diversas razones, en ese momento, no quise ir más allá.
Me entró la curiosidad en saber si tener pareja de ese gremio hace que los temas de pareja sean más fáciles, o haya más empatia.
Alguien ha tenido pareja que sean de ese gremio? O no tiene nada que ver tener esos estudios con que la relación vaya a ser más fácil ?
Os leo
Nada que ver

Que solo te encuentras mierdas de tíos.
Esto lo dicen todas las chicas que conozco. Mejor historias reales en la calle.
He encontrado a mierdas de tíos tanto en Tinder como "en la calle". Mi pareja, con la que voy camino de 8 años, estamos buscando tener hijos y es de las mejores personas que jamás he conocido, y me trata como a una reina, la conocí en Tinder.

Las personas que usan Tinder también te las encuentras en la calle y viceversa...

En mi entorno más próximo, con edades cercanas a mí, solo 2 parejas se han conocido fuera de Tinder o aplicaciones similares...

He encontrado a mierdas de tíos tanto en Tinder como "en la calle". Mi pareja, con la que voy camino de 8 años, estamos buscando tener hijos y es de las mejores personas que jamás he conocido, y me trata como a una reina, la conocí en Tinder.

Las personas que usan Tinder también te las encuentras en la calle y viceversa...

En mi entorno más próximo, con edades cercanas a mí, solo 2 parejas se han conocido fuera de Tinder o aplicaciones similares...
Claro hay de todo en todos sitios.
Pero la mayoría son ratas babosas.