Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Simplemente quería rollo, hasta que me enteré de su pareja. He aquí de por qué abrí el hilo preguntando sobre estas acciones, es decir, las personas que buscan atención de otros teniendo pareja.Absurdo darle vueltas a este hilo primo OP. No te gusta su personalidad y tiene pareja estable. Ni sabes si tontea o está siendo amable. Encima tenéis conflictos sin resolver.
¿Qué buscas exactamente? Dado que solo te gusta su físico... ¿follxx y ya? ¿Y si buscas a alguien que realmente te guste completamente para eso?
Todo siempre es absolutamente dramático, es una lastima que no tengamos una sección especial de bollodramas, yo soy super fan.¿Es que sus relaciones son especialmente dramaticas? ¿O van especialmente rápido? Tengo mucha curisoidad...
Tengo una curiosidad. Una prima ha hablado de bollodrama y hace unas semanas, viendo un video de "Coffee and cults", que es lesbiana, dijo de otra youtuber también lesbiana "la relación empezó a la velocidad de la luz, rápido hasta para ser lesbianas".
¿Es que sus relaciones son especialmente dramaticas? ¿O van especialmente rápido? Tengo mucha curisoidad...
Tías, pues yo no tenía ni idea de esto, pensé que sus tiempos serían similares a los de las relaciones heterosexuales o así. Bueno, en realidad nunca me he parado a pensar en los tiempos de las relaciones, sólo me resulta curioso cuando alguien que se acaba de conocer se profesa amor eterno y al mes están viviendo juntos!Al segundo día ya han ido a mirar vestidos de novia y han dejado el cepillo de dientes en tu casa
PD: hay de todo, pero la generalidad es INTENSISMO A TOPE
Totalmente de acuerdo. Con un poco de suerte aparecerían dos primas del foro. Una siendo op y la otra dándose cuenta de que es su historia. Qué fantasía!Creo que entonces puedo hablar por todas cuando digo:
Mujeres del mundo, Cotilleando es el lugar al que venir a contar vuestros bollodramas. Las primas os esperamos por aquí!!!
¡Esto sí sería el hilo que merecemos! A ver si nos lo trae la magia de la Navidad...Totalmente de acuerdo. Con un poco de suerte aparecerían dos primas del foro. Una siendo op y la otra dándose cuenta de que es su historia. Qué fantasía!