¿Coqueteas teniendo pareja estable?

Absurdo darle vueltas a este hilo primo OP. No te gusta su personalidad y tiene pareja estable. Ni sabes si tontea o está siendo amable. Encima tenéis conflictos sin resolver.

¿Qué buscas exactamente? Dado que solo te gusta su físico... ¿follxx y ya? ¿Y si buscas a alguien que realmente te guste completamente para eso?

Absurdo darle vueltas a este hilo primo OP. No te gusta su personalidad y tiene pareja estable. Ni sabes si tontea o está siendo amable. Encima tenéis conflictos sin resolver.

¿Qué buscas exactamente? Dado que solo te gusta su físico... ¿follxx y ya? ¿Y si buscas a alguien que realmente te guste completamente para eso?
Simplemente quería rollo, hasta que me enteré de su pareja. He aquí de por qué abrí el hilo preguntando sobre estas acciones, es decir, las personas que buscan atención de otros teniendo pareja.

En cuanto a la pregunta del hilo: ¿Coqueteas teniendo pareja estable?, hay gente que coquetea por sentirse deseada. Fin. No significa que esté loca por tus huesos. Lo que está claro es que no hay mucho que sacar de esta historia.Tiene pareja, no te gusta su personalidad, ha habido un conflicto entre ambos que aún no se ha optado por resolver. Y tú estás pensando en resolver y ella igual ha estado de vacaciones sin recordar tu existencia.Siento ser tan dura, pero no veo nada que rascar. Y si faltan datos como dices, es difícil que podamos opinar sin ellos. Bajo el contexto expresado yo te diría que te alejes si buscas algo más porque me parece que no te va a ir bien en esto.

También hay gente que simplemente no respeta a su pareja y es así de mala persona, se le presenta una ocasión de estar con alguien y no la quiere desaprovechar, tampoco necesitan sentir nada especial por ti prima, separan su vida romántica emocional junto a su pareja del s*x*o con un tercero, pura atracción sexual y nada más, después seguirá con su vida como si nada.

Tengo una curiosidad. Una prima ha hablado de bollodrama y hace unas semanas, viendo un video de "Coffee and cults", que es lesbiana, dijo de otra youtuber también lesbiana "la relación empezó a la velocidad de la luz, rápido hasta para ser lesbianas".

¿Es que sus relaciones son especialmente dramaticas? ¿O van especialmente rápido? Tengo mucha curisoidad...

¿Es que sus relaciones son especialmente dramaticas? ¿O van especialmente rápido? Tengo mucha curisoidad...
Todo siempre es absolutamente dramático, es una lastima que no tengamos una sección especial de bollodramas, yo soy super fan.
Me encanta tener amigas bolli por eso jajajajaja

Tengo una curiosidad. Una prima ha hablado de bollodrama y hace unas semanas, viendo un video de "Coffee and cults", que es lesbiana, dijo de otra youtuber también lesbiana "la relación empezó a la velocidad de la luz, rápido hasta para ser lesbianas".

Al segundo día ya han ido a mirar vestidos de novia y han dejado el cepillo de dientes en tu casa😂😂

PD: hay de todo, pero la generalidad es INTENSISMO A TOPE

PD2: sé que se dice intensidad, lo sé, pero me gusta usar intensismo y demás vocablos mal dichos

Al segundo día ya han ido a mirar vestidos de novia y han dejado el cepillo de dientes en tu casa😂😂

PD: hay de todo, pero la generalidad es INTENSISMO A TOPE
Tías, pues yo no tenía ni idea de esto, pensé que sus tiempos serían similares a los de las relaciones heterosexuales o así. Bueno, en realidad nunca me he parado a pensar en los tiempos de las relaciones, sólo me resulta curioso cuando alguien que se acaba de conocer se profesa amor eterno y al mes están viviendo juntos!

Creo que entonces puedo hablar por todas cuando digo:

📢 Mujeres del mundo, Cotilleando es el lugar al que venir a contar vuestros bollodramas. Las primas os esperamos por aquí!!!
Totalmente de acuerdo. Con un poco de suerte aparecerían dos primas del foro. Una siendo op y la otra dándose cuenta de que es su historia. Qué fantasía!