- Calificaciones
- 165
Jajajaja, por ley hay mucho drama.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y la ex de alguna de ellas dando mas datosTotalmente de acuerdo. Con un poco de suerte aparecerían dos primas del foro. Una siendo op y la otra dándose cuenta de que es su historia. Qué fantasía!
Pensaba que erais más jóvenes... Pues ya vais teniendo una edad para dejaros de caralladas, como dicen en mi terriña.Aclaro que mis amigas y yo creemos que es en verdad coqueteo (no detallo para no ser reconocible). El caso es que ella tiene pareja estable desde hace años y somos bastante jóvenes (ella 23 y yo 22). De hecho, vive con él (es un chico).
Yo abogo por el amor romántico y desmedido hasta que tengo que compartir las croquetas. Ahí no.Pues depende, ¿estoy obligada a compartir las croquetas con dicha pareja?
Bueno, pero siempre se puede opinar del tema propuesto que en realidad trata sobre el coqueteo teniendo pareja aunque la op nos esté troleandoEdito pq claramente llegue tarde y paso de contestar en serio si era inocentada
Hombre con 22 años son bastante jóvenes y es la edad típica de hacer esas tonterías.Pensaba que erais más jóvenes... Pues ya vais teniendo una edad para dejaros de caralladas, como dicen en mi terriña.
Que son bastante jóvenes sí pero no me parece la edad típica de hacer esas cosas. Ya me parece una edad donde ser un poco más asentado de la cabeza. Lo que contó me parecía lo típico del instituto-bachillerato.Hombre con 22 años son bastante jóvenes y es la edad típica de hacer esas tonterías.
No se, yo es q con 15 años no tenía ni pareja xd. El 90% de la gente q conozco tuvo sus años turbios durante los 20-25, la cabeza asentada suele llegar después (si es que llega..)Que son bastante jóvenes sí pero no me parece la edad típica de hacer esas cosas. Ya me parece una edad donde ser un poco más asentado de la cabeza. Lo que contó me parecía lo típico del instituto-bachillerato.