No te desanimes porque los de 70 e incluso 80 están que no paran de ligar con los viajes del Imserso. Los 70 son los 30 de antesYo no sé cómo será porque no he llegado y todavía me falta pero... Me ha entrado depresión de leerte.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No te desanimes porque los de 70 e incluso 80 están que no paran de ligar con los viajes del Imserso. Los 70 son los 30 de antesYo no sé cómo será porque no he llegado y todavía me falta pero... Me ha entrado depresión de leerte.
Perdona prima pero es otra forma de "atarte", porque hoy en día una persona con un solo sueldo, no se come un torrao ni alquilado ni en propiedad, te tienes que emparejar con alguien o compartir piso con alguien.
Yo lo que veo en mi entorno son peleas por la logísitica de la casa y de los hijos, porque cuando hacen falta dos sueldos para mantenerlo todo, por horarios con coincides con tu pareja, siempre tirando de abuelos para los críos, extraescolares, deberes con ellos...y así un día tras otro...los dos miembros de la pareja muchas veces están demasiado cansados para nada más...y como llega una edad que quizá tras una década con esa dinámica, ven las fotos de insta de la gente y sienten que se han perdido una vida entera entre cuatro paredes rodeados de llantos de niños, lavadoras ect...porque el día a día es muy desgastante, os lo digo yo.
De repente como han dicho por arriba, se separan, se peinan de otra forma, se apuntan al gym y respiran los 15 días al mes que les deja la compartida...para darse cuenta tras un tiempo de que no era tan bonito todo como parecía en las redes; que no hay dinero para festivales, hoteles ni macrofiestas, que te hacen ghosting, que ya no tienes 20 años por mucho que quieras y que sigues aburrido/a de todo.
Yo estoy felizmente casada desde hace 11 años y con mi marido llevo desde hace 22 años, dos hijos, piso y muchos planes de futuro, pero las mariposas y la buena química, hay que cultivarlas, dedicar tiempo a la pareja, no ponerse como locos por nimiedades de quien ha hecho qué, y si un día se queda el suelo sin barrer por darse un homenaje en la habitación pues mejor...pero eso se deja siempre para lo último, y eso es algo que a todos nos cuesta "priorizar" (entendedme, priorizar entre comillas, bajo unos mínimos)
Tal cual prima. Solo una contó hace años que pasó por una crisis gorda de pareja pero lo contó una vez superado el bache, las demás ni pío.En mi grupo igual. La verdad es que no podría decir si están bien o mal. Salvo una, que se ve que están en la mierda, el resto no cuenta ni media. Me dicen que mañana se divorcian y me quedo igual.
Lo que comentas es MUY interesante.Está claro, que en el momento en el que el respeto, la confianza o cualquiera de los valores que teníais desaparecen, la relación es mejor darla por terminada. Pero estoy convencida de que muchos divorcios hoy en día vienen porque alguno o ambos en la pareja tienen un síndrome de Peter Pan bastante latente. Quieren volver a sentir mariposas en el estómago con alguien nuevo, tener libertad para hacer lo que quieran, etc. Ven el matrimonio como una cárcel y su mujer o marido como su captor/a. Lo he visto en mi entorno, gente recién separada que está desatada, que me parece estupendo, que conste.
Yo conozco una. Se conocieron con 37, se casaron con 40 y hoy día tienen 50 y siguen juntos y felices.Conocéis muchas parejas que se hayan conocído cuando tenían 40 años y sigan juntos 15 años después? Con o sin hijos.
Muy muy pocos, y encima hace 15 años no existían las apps tipo tinder, ni tantos divorciados con hijos como ahora.
Además ahora es la dinámica de las relaciones líquidas, quererse poquito ,vincularse minimamente y a la primera discusión adiós, porque ya no se valora el esfuerzo y hacer equipo.
Dentro de 20 años habrá mucha gente sola de 60 y 70 años y serán esos divorciados de 40 que pasaban de crear un proyecto de vida por tener la ley del mínimo esfuerzo.
Panorama desolador
Yo conozco una. Se conocieron con 37, se casaron con 40 y hoy día tienen 50 y siguen juntos y felices.
A esas edades no paran de ligar, total, ya no tienen otra cosa que hacer, sobre todo si no tienen problemas de salud.No te desanimes porque los de 70 e incluso 80 están que no paran de ligar con los viajes del Imserso. Los 70 son los 30 de antes