Al hilo de esto....Creéis que hay quienes "no son para estar en pareja"?
Digo personas que sí querrian tener pareja e hijos, y que no los tienen. No los que deciden que la vida de pareja y familia tradicional no va con ellos.
Conozco un caso muy cercano. Una mujer de más de 50 años, que nunca ha tenido pareja. Ha tenido algún lío y se enamoró, pero nunca fue correspondida. Me ha comentado alguna vez que le gusta la idea de tener familia e hijos, pero que ahora lo ve muy difícil, ser madre imposible. Sigue soltera y sin pareja.
No es rarita, es de trato agradable, físicamente atractiva sin ser un pibón, independiente, muy buena amiga y no veo por qué no ha encontrado a nadie.
La suerte influye mucho, pero será que hay personas que no están hechas para estar en pareja y ella es una de esas personas? Por mucho que piense que su sueño es casarse y tener hijos?
Yo conozco a dos, que salvo en una pareja liberal de estas que cada uno puede tener sus líos, en una pareja de las llamadas tradicionales no son para estar.
Porque son infieles por naturaleza, las parejas en las que han estado las han arruinado todas por poner cuernos y porque los han pillado.
Y sin ofender a nadie, también hay gente que tiene sus manías, y sus rarezas, o su mal carácter, que ni se aguantan a ellos mismos, para que los aguante ya otro. Con manías o rarezas, me refiero a cosas muy exageradas. Que perfecto no somos nadie, y todos tenemos nuestras cosas.